El Montakit busca recuperar sensaciones en la Eurocup

Tras su dolorosa derrota ante el Estudiantes, el Montakit busca recuperar sensaciones en la Eurocup 7Days frente al Khimki de Moscú en el Fernando Martín a partir de las 20:30 horas.

Foto: Eurocup / Baloncesto Fuenlabrada

El Pabellón Fernando Martín se volverá a vestir de gala para recibir, varias temporadas después, un partido de competición europea, en esta ocasión en la Eurocup 7Days, y lo hará para ver las evoluciones del Montakit Fuenlabrada ante el Khimki de Moscú.

El partido, correspondiente a la segunda jornada de dicha competición, debe servir para que los de Jota Cuspinera recuperen las sensaciones que poco a poco iban encontrando después de vencer en Badalona, hacer un gran choque ante Unicaja y Alba Berlín, y que se perdieron en el Barclaycard Center ante el Movistar Estudiantes.

Tras varios días “movidos” por la pista fuenlabreña, los locales quieren volver a competir de tú a tú, y más ante un rival de tanta entidad como el ruso, conjunto de Euroliga que ha vencido en dos ocasiones esta competición y que tiene en sus filas a varios conocidos de la Liga Endesa como su técnico, Dusko Ivanovic, Jacob Pullen, ex jugador del FC. Barcelona o Marko Todorovic, los dos últimos años jugando en el Dominion Bilbao Basket.

El triunfo, aunque mucho más el competir y el tener opciones del mismo, más allá de si se consigue vencer o no, sería un espaldarazo moral para los fuenlabreños que encaran en las próximas semanas un auténtico “Tourmalet” con rival como Gran Canaria, Barcelona o Valencia en los tres próximos duelos de la ACB.

En el aspecto de las novedades, tan solo el estado físico tanto de Blagota Sekulic como de Paco Cruz, que continúa con su particular “mini pretemporada” para ir adquiriendo el ritmo para ponerse al nivel de sus compañeros, son las dudas de Cuspinera de cara al encuentro que arrancará a las 20:30 horas.






Noticias relacionadas

  • Llorca analiza la montaña rusa que es el Montakit Fuenlabrada
  • El Montakit Fuenlabrada obliga a hincar la rodillas al invicto Barça
  • Dubljevic y el juego exterior condenan al Montakit Fuenlabrada en Valencia
  • El Montakit Fuenlabrada es líder en solitario en la Basketball Champions League
  • Primer doblete de victorias para los equipos de Fuenlabrada
  • Los equipos de Fuenlabrada se suman al Día Contra el Cáncer de Mama
  • Bellas ve al Montakit preparado para sacar la victoria en Zaragoza
  • La Champions cura las heridas del Montakit Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *