El Montakit busca la tercera victoria en la Eurocup ante Lietuvos

Después de unos días «ajetreados», el Montakit busca la tercera victoria en la Eurocup ante Lietuvos Rytas en el Samsung Arena de Vilnius, en Lituania.

El Montakit busca la tercera victoria en Eurocup ante Lietuvos

Foto: encancha.com / Alba Pacheco

Tras unos cuantos días, desde el pasado viernes en el que saltó la alarma en las gradas del Fernando Martín por el posible interés de Panathinaikos en contratar a la estrella fuenlabreña Marko Popovic, y después del comunicado que esta mañana ha tranquilizado a esa grada por parte del Montakit Fuenlabrada, en el que se hacía oficial que tanto jugador como club rechazaban la oferta griega, los de Jota Cuspinera encaran un duro compromiso en la 7Days EuroCup.

Los fuenlabreños visitan esta tarde (a partir de las 18:00 horas), el Samsung Arena para enfrentarse al Lietuvos Rytas, conjunto lituano que tras las primeras cuatro jornadas, es el colista del grupo sin conocer aún la victoria.

En este caso los lituanos llegan extra motivados a la cita, ya que tras esos primeros tres partidos disputados y sin sumar una sola victoria, jugarán hoy su primer duelo como local, ya que todos los anteriores los ha jugado siempre fuera de casa.

Pero el Montakit Fuenlabrada está a un paso casi definitiva para alcanzar la siguiente fase de esta competición, el Top16, y a buen seguro que, tras dar carpetazo al «Caso Popovic», buscarán una nueva victoria para seguir reforzando la mejoría mostrada en los dos últimos choques en la Liga Endesa y en es misma Eurocup ante Bilbao Basket.

En el aspecto de las novedades, Jota Cuspinera tan solo mantiene las bajas de Sekulic y Wear, ya que el resto de la plantilla está a total disposición del coach de Getxo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: