El Montakit busca la segunda victoria de la temporada

Después de la buena imagen mostrada ante el RETAbet Bilbao, el Montakit busca la segunda victoria de la temporada, la primera en casa, esta vez ante el Valencia Basket.

El Montakit busca la segunda victoria de la temporada

Foto: encancha.com / Alba Pacheco

El Montakit Fuenlabrada retorna al horario de sábado por la tarde en el Pabellón Fernando Martín, primera vez que ocurre desde que arrancó la temporada, y lo hace con un partidazo, a partir de las 18:30 horas, ante el Valencia Basket, uno de los aspirantes al trono que se reparten siempre Real Madrid y FC. Barcelona.

Los taronjas, con un balance de cuatro victorias y solo una derrota, vuelven a poner a prueba la evolución de un Fuenla que paso a paso, y a pesar de los contratiempos que están teniendo en forma de lesiones y fichajes nuevos, va encontrando la vía para ir levantando la cabeza y salir así de los puestos de descenso.

Pero, como decimos, el equipo de Pedro Martínez y Jaume Ponsarnau es un bloque compacto, que no ha experimentado demasiados cambios en relación a la temporada pasada, ha arrancado muy bien la campaña y llega tras vencer al Union Olimpija Ljubljana en la Eurocup, con un partidazo, entre otros, de Joan Sastre, y tras pasar por encima del Morabanc Andorra en la última jornada de la Liga Endesa.

Por su parte, el Fuenla buscará la primera victoria de la temporada en el Fernando Martín con las bajas seguras de Blagota Sekulic y David Wear, pero con las nuevas incorporaciones (Luka Rupnik y Xavi Rey), con buenas sensaciones y haciendo un buen choque ante Bilbao, con victoria incluida.

Los fuenlabreños, que ya pusieron en muchos aprietos al «todopoderoso» FC. Barcelona Lassa la semana pasada, quieren repetir gesta y darle la primera alegría de la temporada a su afición que ha visto como han caído ante Bilbao Basket en la primera jornada y contra Unicaja, además del conjunto blaugrana.






Noticias relacionadas

  • El Urbas Fuenlabrada arranca con dos victorias consecutivas
  • El Baloncesto Fuenlabrada debutará en casa en la segunda jornada
  • Montakit deja de ser patrocinador principal del Baloncesto Fuenlabrada
  • Ferran López repasa cómo es la plantilla del Montakit Fuenlabrada
  • El Montakit reporta cinco positivos por COVID 19 tras las primeras pruebas
  • El filial del Montakit Fuenlabrada competirá en la Liga EBA la próxima temporada
  • El Montakit Fuenlabrada ficha al pívot norteamericano Robert Upshaw
  • Salva Guardia ya ejerce como director de cantera del Montakit Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: