El Montakit busca la cuarta victoria en Eurocup

Con el objetivo de recuperar sensaciones, el Montakit busca la cuarta victoria en Eurocup en la pista del líder del grupo, el Khimki de Moscú.

El Montakit busca la tercera victoria en Eurocup ante Lietuvos

Foto: encancha.com / Alba Pacheco

Sin Marko Popovic, que en la mañana de hoy pasa pruebas médicas para ver el alcance de sus molestias musculares que ya le impidieron jugar en Tenerife, y con la sabida baja de Blagota Sekulic, el Montakit Fuenlabrada buscará esta tarde la cuarta victoria en la 7Days Eurocup.

Lo hará viajando hasta Moscú, donde visita un peculiar Basketball Center para enfrentarse al Khimki, líder del grupo B, y que poco tiene que ver con el equipo que vimos en el Pabellón Fernando Martín en la segunda jornada de la competición.

Los de Dusko Ivanovic, uno de los grandes favoritos para volver a alzarse con el título de campeón, han cambiado a sus jugadores extranjeros y han firmado a tres nuevos componentes: Jeremy Evans, que debutó la semana pasada ante el Lietuvos, Markel Brown y el ex ACB Robbie Hummel (jugó una temporada en el Obradoiro), que disputará hoy su primer encuentro con los moscovitas.

El Fuenla, que tras la debacle del pasado fin de semana en Tenerife quiere recuperar las sensaciones perdidas, tiene en su mano dar un paso casi matemático para estar en la siguiente ronda, aunque para esta jornada, el único objetivo real es mostrar una mejor imagen que la dada ante el Iberostar Tenerife.

Como decimos en el comienzo de la noticia, ni Marko Popovic, ni Blagota Sekulic, estarán a las órdenes de Jota Cuspinera para el partido que se podrá ver en directo a las 17:30 horas a través de LaOtra de Telemadrid.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: