Mónica Sebastián, nombrada coordinadora municipal contra el Covid-19

La primera teniente de alcalde ha sido designada para coordinar todas las acciones encaminadas a la lucha contra la Pandemia

La primera teniente de alcalde y responsable del Área de Gobierno ‘Ciudad Viva’, Mónica Sebastián, ha sido nombrada coordinadora municipal contra el Covid-19. Coordinará todas las acciones municipales encaminadas a luchar contra la Pandemia, la mayor preocupación en la actualidad del equipo de Gobierno.

Mónica Sebastián, nombrada coordinadora municipal contra el Covid-19

La primera teniente de alcalde, Mónica Sebastián

Para llevar a cabo esta labor, la concejala mantendrá reuniones periódicas con los responsables de las distintas áreas municipales para evaluar y testar la situación de la ciudad, las necesidades a cubrir, las acciones a coordinar y las actuaciones a aplicar para intentar doblegar la Pandemia.

Según ha explicado, «nuestro día a día ha cambiado desde marzo cuando comenzó el estado de alarma y la actividad municipal se ha modificado por completo, dedicando la gestión municipal de manera prioritaria a luchar contra esta Pandemia a la que juntos y juntas venceremos».

Ahora mismo todas las áreas de Gobierno local están trabajando en la aplicación de decreto de la Comunidad de Madrid, aunando esfuerzos y recursos para luchar contra la expansión del coronavirus y proteger a la ciudadanía.

Javier Ayala ha reiterado en multitud de ocasiones que en estos momentos el presupuesto municipal está a disposición de las necesidades que surjan a consecuencia del impacto del virus y la actividad del equipo de Gobierno se centra desde hace meses en cubrir las necesidades de la ciudadanía, sobre todo de aquellos colectivos más vulnerables que requieren el apoyo y la ayuda social.






Noticias relacionadas

  • Presentado el recurso ante el TSJM por las medidas restrictivas de la Comunidad de Madrid
  • El PP propone la bonificación del IBI para las familias vulnerables de Fuenlabrada
  • Ciudadanos pide el análisis de las aguas residuales de las arquetas de residencias y colegios para la detección de Covid-19
  • Fuenlabrada pide a la Comunidad los datos de contagios previos al confinamiento selectivo
  • Ayala pide a la Comunidad refuerzo sanitario para contener la pandemia y los informes para el confinamiento de zonas en la ciudad
  • Los alcaldes del Sur piden a la presidenta regional una acción común y coordinada contra el Covid
  • Por fin habrá reunión entre el alcalde de Fuenlabrada y la presidenta regional
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: