Mónica Moss presenta su tercer disco ‘Ritual’

La cantante y compositora estará presentando ‘Ritual’ el viernes 15 de marzo a las 20:30 horas en el Café Berlín

Mónica Moss presenta su tercer disco ‘Ritual’. Este nuevo disco cuenta con 12 canciones entrelazadas a través de un mantra elemental, y nos irá paseando por los distintos elementos; aire, agua, tierra y fuego.

‘Ritual’ está repleto de alusiones a la astrología, con canciones que mezclan electrónica y rap. Toca temas de vital importancia, como el origen, el propósito de la vida, el sexo, el feminismo o la celebración. Un viaje místico y conceptual, personal y social a través del espacio infinito de la autora.

Pionera en el estilo electro pop, fusionado con ritmos y sonidos urbanos, se ha convertido en uno de los referentes del Epop. Comenzó como vocalista de las principales fiestas electrónicas europeas como Scream París, Matinèe y Supermartxé, lo que la llevó a desarrollar una original trayectoria artística que desde 2010 ha sido plasmada en su trabajo. En 2013 lanzó su primer disco ‘Moss Rules’, seguido de ‘Forever Perra’s en 2016, y ahora ‘Ritual’.

Sus letras son descaradas y tocan temáticas universales que van desde la denuncia social hasta temas más atrevidos como el sexo y el erotismo. Siempre a través del humor, intenta despertar conciencias y emociones de gran intensidad.

El videoclip de ‘Lxs chicxs quieren bailar’ ha sido grabado con chicos y chicas de todas las edades en localizaciones del barrio de Vallecas y de Madrid Río. Una pieza de trabajo colorista, que se suma a la personal imagen de esta artista. ‘Lxs chicxs quieren bailar’ rinde homenaje a la pasión que Mónica Moss  ha sentido desde pequeña por el baile.

No te pierdas a Mónica Moss el próximo viernes 15 de marzo en el Café Berlín a las 20:30 horas. No te pierdas lo que Mónica Moss nos ha contado acerca de ‘Ritual’.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*