Momentos Alhambra apuesta fuerte por la música

Guitarricadelafuente y María José Llergo se unen al Ciclo Momentos Alhambra.

El pasado mes de septiembre ha comenzado Momentos Alhambra, la mejor música de la mano de Cervezas Alhambra. Experiencias sonoras en diferentes salas madrileñas del 19 de septiembre al 29 de noviembre.

Es una apuesta por lo más selecto de la escena musical actual, con un elenco de talentos que conforman este cartel ecléctico y rico en diversidad cultural cuyos nombres encabezan los principales circuitos de música en el mundo, y que podremos disfrutar en Madrid gracias a la sensibilidad y la pasión por descubrir la excelencia artística de Cervezas Alhambra.

Entre septiembre y noviembre llega a Madrid la nueva escena londinense del UK Jazz, representada por Oscar Jerome, Alfa Mist y Tenderlonius. También, Javier Colina y Pepe Rivero, dos de las figuras más relevantes del circuito de Jazz nacional, se incorporan también a este ciclo.

Dawes, Courtney Marie Andrews, Bedouine, Tyler Ramsey (ex Band Of Horses) y Andrew Combs son los nombres que traerán lo mejor de la Americana Music, siendo grandes especialistas en melodías orgánicas, temas acústicos, matices y sensibilidad.

Momentos Alhambra apuesta fuerte por la músicaAdemás, grupos relevantes del Indie nacional como Axolotes Mexicanos y talentos emergentes del Pop Electrónico internacional como el dúo londinense, IDER, se incluyen en esta propuesta de Momentos Alhambra al margen de estilos y etiquetas.

Y en estas últimas semanas se han añadido dos grandes incorporaciones. La primera de ellas es María Jośe Llergo que estará el jueves 28 de noviembre en la mítica sala madrileña Galileo Galilei. Una de las principales voces renovadoras del flamenco, con formación clásica y devoción por las divas del jazz.

La otra incorporación es la de uno de los artistas del momento en el panorama nacional, se trata de Guitarricadelafuente que estará el viernes 29 de noviembre en el Teatro Barceló y para el que ya han colgado el «sold out». Guitarrica pasó de Instagram a agotar entradas en todos sus conciertos. Con solo un puñado de canciones, tiene cientos de miles de seguidores en Spotify y tiene millones de visualizaciones en Youtube. Con un estilo muy propio y lleno de sentimiento, recordando a la copla y al quejío de los grandes de la música, seguirá creciendo en el panorama musical actual.

En Onda Fuenlabrada hemos hablado con Álvaro Trujillo, uno de los organizadores del ciclo Momentos Alhambra.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: