Molinero es la cuarta baja del CF. Fuenlabrada

El movimiento en las oficinas del Fernando Torres continúa y hoy sabemos que Abel Molinero es la cuarta baja del CF. Fuenlabrada y jugará en el Real Murcia.

Molinero es la cuarta baja del CF. Fuenlabrada

Foto: www.realmurcia.es

No pasa un día sin novedades en las oficinas del Estadio Fernando Torres aunque algunas no sean ni de fichajes ni de renovaciones, sino de salidas confirmadas para la próxima temporada 2017/2018.

Tras las ya sabidas de Isi, Isma Gil y Borja Sánchez, este último incluso ya hizo oficial su fichaje por el CD. Mirandés, en las últimas horas se ha sabido la cuarta salida del CF. Fuenlabrada de un jugador que finalizaba contrato el 30 de junio y que no continuará en el cuadro de Antonio Calderón.

Se trata de Abel Molinero, el centrocampista llegado al Fuenla en el verano pasado y que, siendo una de las piezas fundamentales del equipo en la primera parte del curso, no ha aceptado la oferta de renovación y la temporada próxima jugara en la Nueva Condomina, terreno de juego de un clásico del fútbol español como es el Real Murcia, en busca también del ascenso a la Segunda División.

Con esta salida, tan solo quedan ya tres jugadores que finalizan contrato con los azulones y que aún no sabemos si seguirán o no: Sergio San José, Fran García y Diego Cervero.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*