Molinero habla para 14:30 Deportes

Tras su gran partido el domingo, Abel Molinero habla para 14:30 Deportes sobre sus impresiones en estas dos primeras jornadas

Molinero habla para 14:30 DeportesTras dar una asistencia espectacular a Diego Cervero el pasado domingo, era obligado que Abel Molinero se pasase por los micrófonos de Onda Fuenlabrada. El centrocampista madrileño se mostró muy contento por su actuación el pasado domingo, confesó encontrarse muy a gusto en Fuenlabrada y valoró positivamente la primera victoria de la temporada.

Molinero dejó claro que, pese a que la Liga ya ha empezado, al equipo aún le falta un poco para estar al 100%. “Somos un equipo muy nuevo, hay que armonizar todo y eso nos lo va a dar los partidos. Aún así, si vamos haciendo bien ahora las cosas en cuanto a resultados, en cuanto lleguemos a ese punto que buscamos, lo vamos a agradecer mucho”, afirmó.

En cuanto a su nivel personal, el jugador reconoció que le faltan “partidos” para coger ritmo, pero se mostró contento por su actuación en su primer partido oficial. “Vengo con las ideas muy claras: quiero jugar. Sé que tengo margen de mejora pero estoy muy contento con mi actuación en mi primer partido oficial”, dejó claro.

Molinero quiso ser claro y bajar un poco la euforia que parece que reina en el ambiente fuenlabreño después del partido frente al Logroñés. “Dentro de la plantilla tenemos la misma ilusión que la gente y queremos conseguir objetivos ambiciosos. Aún así, tenemos que ir partido a partido y con el freno de mano puesto, porque queda aún mucha temporada”, remarcó.

Por último, preguntado por el rival del próximo fin de semana, el San Sebastián de los Reyes, y por su viaje a Catalunya para disputar la Copa del Rey, Molinero no escondió que este desplazamiento puede afectar al conjunto madrileño. “Un viaje siempre pasa factura, sin duda. Pero estoy convencido de que habrá muchos jugadores que no viajen. Es un equipo muy competitivo, como todos los que nos vamos a encontrar, y nos va a dar guerra seguro”, sentenció.

Play





Noticias relacionadas

  • RETAbet Bilbao Basket es el primer rival liguero del Montakit Fuenlabrada
  • Sulejmanovic, tercera incorporación del Montakit Fuenlabrada
  • Nuevos partidos en la pretemporada del Montakit Fuenlabrada
  • Fuenlabrada acoge el primer torneo internacional de fútbol femenino
  • A la venta las entradas del Torneo de Fiestas
  • El Montakit Fuenlabrada abrirá la temporada ACB en Málaga
  • Cambios en la pretemporada del C.F. Fuenlabrada
  • Dani Moreno se perfila como líder del Movistar en La Vuelta
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *