Moi Delgado ensalza el buen vestuario como la clave del éxito

Tras cuatro jornadas de Liga disputadas, el azulón Moi Delgado ensalza el buen vestuario como la clave del éxito del arranque del CF. Fuenlabrada.

Moi Delgado ensalza el buen vestuario como la clave del éxito

Foto: CF. Fuenlabrada

Todo son buenas noticias en el Estadio Fernando Torres desde que arancó primero la pretemporada y luego el curso 2020-2021, con un CF. Fuenlabrada que ha igualado los números del arranque de la campaña anterior, que se mantiene en la tercera posición con 10 puntos conseguidos de 12 posibles y con una plantilla que está dando la sensación de haber dado un salto cualitativo en relación a la pasada.

De todos estos datos, estadísticas que siguen sorprendiendo al fútbol profesional, todos los protagonistas que pasan por los medios de comunicación, ya sean del cuerpo técnico, en las ruedas de prensa previas y posteriores de cada duelo o de la propia plantilla, terminan destacando que se deben a la unión que se vive de puertas para dentro, es decir, del «buen rollo» que se respira en el plantel.

Otro de esos protagonistas del Fuenla, que además lo es por partida doble ya que fue titular por primera vez con la elástica azulona, es Moi Delgado. El lateral izquierda ha pasado por 14.30 Deportes para analizar la situación del equipo y el buen arranque liguero tras vencer por la mínima en Girona, y nos ha vuelto a hacer ver que el vestuario, el buen ambiente que se respira y la «familia» en la que se ha convertido el equipo es casi la única clave, o la más importante, de este magnífico comienzo.

Además nos ha comentado lo bien que se le ha acogido en Fuenlabrada, lo bien que le trata la ciudad y lo bien se ha acoplado tanto a sus nuevos compañeros y al juego que José Ramón Sandoval propone sobre el césped en cada partido.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: