Miles de fuenlabreños celebran el ascenso del CF. Fuenlabrada a Segunda

Tras llenar la Plaza de la Constitución para ver el partido el pasado domingo, miles de fuenlabreños celebran el ascenso del CF. Fuenlabrada a Segunda División.

Fuenlabrada continúa en una nube tras ver, el pasado fin de semana, como su equipo de fútbol conseguía lo que llevaban esperando varios años, varias temporadas consecutivas: el ascenso a la Segunda División. El CF. Fuenlabrada, tras empatar a un tanto frente al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino, consiguió ascender a la Categoría de Plata del fútbol español y, tras la celebración del equipo el propio domingo en Sevilla, y de los aficionados azulones primero en la Plaza de la Constitución, para más tarde desplazarse a la Fuente de las Escaleras, hoy ha tocado disfrutarlo todos juntos en el recorrido que ha realizado el autobús descapotable con la plantilla a bordo recorriendo las calles de la ciudad.Miles de fuenlabreños celebran el ascenso del CF. Fuenlabrada a Segunda

La rua ha partido del Estadio Fernando Torres, recorriendo todo el Camino del Molino para continuar por la Calle Francia, la Avenida de Europa, la Calle Móstoles, la Avenida de las Naciones y, tras un pequeño parón en la Fuente de las Escaleras, han continuado por la Calles Suiza hasta desembocar en la Calle Grecia y bajar por la Calle Hungría para finalizar en la Plaza de la Constitución.

Allí, con la plaza totalmente abarrotada, han tomado la palabra los protagonistas del día. Con un montaje espectacular por parte del coreógrafo Poti Castillo, el primero en tomar la palabra ha sido el alcalde en funciones de la ciudad, Javier Ayala, que ha querido agradecer a la afición el permanente apoyo al equipo durante toda la temporada, además de asegurar que «en los próximos días nos vamos a reunir con el equipo y con la Liga de Fútbol Profesional para ultimar los detalles porque lo importante es que el equipo pueda jugar en casa».

El siguiente en tomar el micrófono ha sido el presidente del club, artífice de que el equipo esté a día de hoy en Segunda División, Jonathan Praena, que ha agradecido también a la afición el apoyo y ha señalado que ya están manos a la obra para estar lo más arribla posible la temporada que viene ya que, para él, «el salto a la Segunda División es el primer paso para llegar a Primera».

Tras estas palabras, y uno por uno, Poti ha ido presentando a toda la plantilla del CF. Fuenlabrada, los cuales han dedicado palabras y cánticos a los azulones que han disfrutado de esta fiesta del Ascenso a la Segunda División.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: