Mikel Iribas refuerza al C.F. Fuenlabrada

Según ha anunciado el club en su web, Mikel Iribas refuerza al C.F. Fuenlabrada de cara a la nueva temporada

Mikel Iribas refuerza al C.F. FuenlabradaEl mercado de fichajes sigue marcando la actualidad del C.F. Fuenlabrada. Tras las incorporaciones en los últimos días de Rubén Sanz y Borja Sánchez Gil, el club fuenlabreño anunció este martes al tercer refuerzo para la próxima temporada. Se trata de Mikel Iribas, lateral derecho de 28 años, procedente del Alcorcón y que firma para las tres próximas temporadas.

En declaraciones a la web del club, el lateral ha dejado claro que sabe que llega a una categoría difícil. “La dificultad de la Segunda División B es alta. Los resultados no son amplios, los equipos son parejos y los partidos se definen por pequeños detalles” ha afirmado. Iribas es lateral derecho, pero durante su carrera se ha adaptado a otras posiciones, como extremo o pivote. “En todas me he sentido a gusto” ha dicho. En cuanto al objetivo de esta temporada, el lateral tiene claro que el objetivo final del equipo en los próximos años tiene que ser la Segunda División, y para ello, hace un llamamiento a la afición: “es importante que la masa social esté involucrada para conseguir objetivos” ha sentenciado.

Natural de San Sebastían, Iribas empezó su carrera como profesional en el año 2007, en el filial de la Real Sociedad. Tras un año sin demasiadas oportunidades, en el verano de 2008 decidió marcharse al Mirandés, que en aquel tiempo militaba en 3ª. Aquel “paso atrás”, le sirvió para crecer como futbolista. En el conjunto de Miranda de Ebro comenzó a ser importante, jugando cada curso más que el anterior, y viviendo momentos inolvidables, como los dos ascensos que llevaron al Mirandés de 3ª División a la Liga Adelante o la histórica participación del modesto club en la Copa del Rey de la temporada 2011/2012, cuando llegó a semifinales tras eliminar a tres equipos de Liga BBVA. En 2013, tras una gran temporada en Liga Adelante con el Mirandés, se marchó a la A.D. Alcorcón. Allí, tras un primer año en el que fue importante, una desgraciada lesión de rodilla lo tuvo 10 meses sin jugar. Por este contratiempo, las dos últimas temporadas ha tenidos pocos minutos.






Noticias relacionadas

  • RETAbet Bilbao Basket es el primer rival liguero del Montakit Fuenlabrada
  • Sulejmanovic, tercera incorporación del Montakit Fuenlabrada
  • Nuevos partidos en la pretemporada del Montakit Fuenlabrada
  • Fuenlabrada acoge el primer torneo internacional de fútbol femenino
  • A la venta las entradas del Torneo de Fiestas
  • El Montakit Fuenlabrada abrirá la temporada ACB en Málaga
  • Cambios en la pretemporada del C.F. Fuenlabrada
  • Dani Moreno se perfila como líder del Movistar en La Vuelta
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *