Mikel Iribas apuesta por mirar hacia delante

En declaraciones a Onda Fuenlabrada, Mikel Iribas apuesta por mirar hacia delante y olvidar el mal partido del domingo frente al San Sebastián de los Reyes

Mikel Iribas apuesta por mirar hacia delanteLa edición del martes de 14:30 Deportes contó con Mikel Iribas. Un invitado de excepción que dio su visión del complicado partido que jugó el C.F. Fuenlabrada el pasado domingo en el Nuevo Matapiñonera. El lateral derecho, que se mostró muy crítico con el equipo nada más acabar el partido frente al «Sanse», justificó su reacción. «Creo que es bueno que tras una derrota así el equipo se cabree. Es algo típico en deportistas», aseguró.

Iribas hizo un resumen muy claro del partido. «Las sensaciones de la primera parte no fueron del todo malas. Sí que es cierto que nos ponemos muy rápido 2-0 abajo, pero aún así reaccionamos, metemos un gol y acabamos en su campo, con dos o tres ocasiones claras. Después creo que el inicio de la segunda parte no fue malo, pero te meten el tercer gol y se acaba el partido», manifestó.

El lateral derecho no escondió que el equipo tiene grandes fallos de concentración, lo que implica verse por debajo en el marcador demasiado rápido y sufrir a balón parado. «La verdad es que no nos gusta empezar así el partido. Tenemos que mejorar a balón parado y estar más concentrados. Aún así, a partir de ahora estoy seguro de que el equipo va a estar más centrado. Tenemos que mirar para delante y pensar en el partido frente al Internacional», afirmó.

Por último, Iribas quiso sacar un poco de hierro a la situación que vive el equipo y levantar el ánimo de la afición. «Yo creo que sacar conclusiones en la jornada tres sería un error. Llevamos tres puntos de nueve posibles y el próximo domingo tenemos la oportunidad de sacar otros tres. Hay que ir con calma» sentenció.

Reproducir


« (Noticia anterior)



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: