Mikan y su nuevo single «Crush» en Onda Fuenlabrada

El cantante barcelonés estrenó su nuevo tema el 14 de junio.

Mikan y su nuevo single Crush presentes en Onda Fuenlabrada. Tanto el tema como el videoclip están disponibles en las plataformas digitales.

Es un juego de palabras anfibológicas escrito por el propio artista, repleto de dobles sentidos y un estribillo rotundo. Una letra perfecta para que cualquier oyente, pueda crearse su propia historia. Crush supone un cambio radical en la música, más pop dance y un mensaje mucho más directo y positivo que en sus anteriores lanzamiento

Para la composición y producción de Crush, Mikan vuelve a trabajar con uno de los mejores de la música electrónica de este país. Jaume García Ferrer (Fangoria , Sober , OBK…). Trabajó con Mikan en su EP, posteriormente en Luces y Sombras, y ahora en este nuevo hit.

También hay que destacar un gran cambio y amplitud a nivel vocal. Este 2019 Mikan ha regresado con más fuerza y luz que nunca, acompañado de su cuidada imagen y con todas las ganas del mundo de hacer su último single Crush. El vídeo, rodado por Jhonny Gleez, representa el mito griego de Apolo y Dafne relatado por el propio artista.

Mikan nació a mediados de los ochenta en Barcelona y actualmente reside en Santander. Cuenta ya con dos discos en el mercado Señas de Identidad y Luces y Sombras, ambos en formato de lujo y con gran contenido audiovisual que le han hecho recorrer gran parte del panorama nacional llegando a ser preseleccionado por el público en la fase final para representar España en Eurovisión 2017 con «CoMikan y su nuevo single "Crush" en Onda Fuenlabradasa de los Dos».

Todo ello gracias a las críticas positivas, el cariño de sus seguidores y el apoyo de personalidades del mundo del espectáculo como es el caso de Alaska, su madrina artística, que dio fe de su esfuerzo y valía.

En Onda Fuenlabrada hemos hablado con él de su nuevo single y de su trayectoria musical.







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: