Miguel Rellán: «El teatro es la verdad, es imprescindible sentir»

El teatro es el protagonista de la agenda cultural del fin de semana en Fuenlabrada

Miguel Rellán: «El teatro es la verdad, es imprescindible sentir». El actor de «Siete años», en la entrevista que ha concedido a Días de Radio, nos ha hablado de esta obra que tendrá lugar en el teatro Tomás y Valiente mañana sábado a las 20:00 horas. Cuatro personajes, tres hombres y una mujer, se reúnen en el loft que ocupan sus oficinas en el centro de Madrid. Sus peores temores se han cumplido, el fisco les ha pillado y es cuestión de horas que la policía entre en la empresa a detener a los cuatro.

El domingo más teatro pero dirigido a niños y niñas. La compañía de títeres Okarino Trapisonda presenta una divertida versión del clásico «Los tres cerditos». A las 12:00 horas del mediodía en el Espacio Joven La Plaza y a las 18.00 horas en el Nuria Espert.

Dentro del programa de teatro local ‘Hecho Aquí’, la compañía Producciones el Perro presenta «La noche que amé a Pasolini». Será el domingo 13 a las 19:00 horas en el Josep Carreras. Giuseppe Pelosi fue detenido la noche del 2 de noviembre de 1975 acusado del asesinato del cineasta y escritor Pier Paolo Pasolini. Tenía diecisiete años cuando se subió al coche del director de cine. Su nombre siempre estará relacionado con la muerte del genio. Pero quizá no fue eso lo que sucedió, quizás esa noche no fue así.

El Espacio Joven La Plaza ofrece hoy y mañana sendos espectáculos. Esta noche a las 21:30 horas, Noche de Monólogos con Raúl Fervé, Alfonso Ortega y Jorge El Mullallo. Mañana,  concierto Made In Fuenla para jóvenes y adolescentes con ‘Rockets Blues Band’ y ‘Floe Hereje’ a las 21,30 horas. Por último, esta noche el Aula de Astronomía (calle Callado 61) ha organizado a las 19:00 horas una observación del cielo de Fuenlabrada con telescopios. Los profesionales de la Agrupación Astronómica y del Aula guiarán esta actividad que será gratuita.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: