Miguel Melgar mantiene la confianza total en José Luis Oltra

El CF. Fuenlabrada encadena cinco semanas sin ganar, y aún así Miguel Melgar mantiene la confianza total en José Luis Oltra y en la plantilla azulona.

La situación del CF. Fuenlabrada a día de hoy es comprometida, tras la disputa completa de la 14ª jornada de la Liga SmartBank, ya que con el triunfo del Girona y del Zaragoza, se quedan 18º con 15 puntos, justo por encima de los puestos de descenso y solo 1 punto por encima del mismo.

La racha de resultados no es precisamente la mejor, encadenando cinco partidos consecutivos sin ganar y de esas cinco jornadas, las tres últimas se han saldado con derrota, alguna de ellas dolorosa como la de la semana pasada ante el Girona en el Fernando Torres.

Con todos estos datos sobre la mesa, hemos querido charlar unos minutos con el director deportivo del Fuenla, Miguel Melgar, para que nos diera su visión y su versión de lo que está ocurriendo ahora mismo con los azulones, atravesando la peor crisis de sensaciones y resultados desde que ascendieron al fútbol profesional.

Como es habitual, Melgar no se esconde y nos ha dado su opinión sobre el juego y la trayectoria del equipo en estas últimas jornadas. Ha destacado el trabajo de José Luis Oltra al frente del equipo, ha hablado sobre el juego de la plantilla, sobre las bajas que está dejando en cuadro a los azulones justo en las dos semanas en las que se juntan tres partidos en seis días, también del mercado de invierno, e incluso, apunta su versión de todo lo sucedido con el arbitraje del pasado miércoles en Las Palmas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: