Mere repasa la primera vuelta del CF. Fuenlabrada

Valorando los buenos números que lleva el conjunto azulón, Mere repasa la primera vuelta del CF. Fuenlabrada desde lo más alto de la clasificación.

Mere repasa la primera vuelta del CF. Fuenlabrada

Los datos defensivos que lleva el CF. Fuenlabrada en las jornadas que llevamos de liga, como ya hablamos con uno de sus capitanes, Juanma Marrero, le convierte en uno de los conjuntos favoritos del Grupo I de la Segunda División B para estar, como mínimo, entre los cuatro mejores al final de la temporada y disputar así el play off de ascenso a la Liga 1|2|3.

Pero el discurso desde que arrancó el curso siempre ha sido el mismo: no vamos a mirar más allá del partido que tengamos de semana en semana; el único importante, el siguiente. Y de momento esa estrategia diferente a la de las dos últimas temporadas está funcionando a la perfección.

Gran parte de culpa de ese discurso la tiene el técnico azulón, Mere Hermoso, que desde el primer día tenía claro que el objetivo es jugar play off, pero sin hacer ruido, paso a paso, sin sacar demasiado pecho.

Hoy ha estado en Onda Fuenlabrada, en 14.30 Deportes, para hacer un balance de lo que ha dado de si una primera vuelta en la que ha tenido que lidiar con muchísimos problemas de lesiones y bajas prácticamente en todos los duelos disputados.

Nos ha contado muchas cosas, como por ejemplo la manera en la que encaran la segunda mitad del año, si van a realizar más movimientos en el mercado de invierno, si destaca algo sobre el resto de cuestiones y, lo más importante, la mentalidad que tiene el equipo de saberse con mucho margen de mejora aún.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: