Mere renueva con el Fuenla para las dos próximas temporadas

Tras el ascenso a la Liga 1|2|3, llega la primera piedra de la nueva plantilla: Mere renueva con el Fuenla para las dos próximas temporadas.

Mere renueva con el Fuenla para las dos próximas temporadas

Foto: CF. Fuenlabrada

Se acabaron las celebraciones, las fiestas, los reconocimientos… y en las oficinas del CF. Fuenlabrada se han puesto el mono de trabajo para preparar la que será la primera plantilla en la historia del club en disputar la Segunda División tras conseguir el ascenso ante el Recreativo de Huelva.

Y tras finalizar la temporada perfecta, la primera piedra en la construcción del equipo que competirá en la Liga 1|2|3 se pone en el banquillo, con una de las noticias más esperadas desde que concluyó el curso: el Fuenla renueva hasta 2021 al técnico que ha llevado a los azulones a cumplir su sueño, Mere Hermoso.

El mister del Puerto de Santa María ha señalado, en declaraciones a la página web del club, que «es una gran ilusión competir en LaLiga 1|2|3 y poder hacerlo con el Fuenlabrada” y que «lo que más ha pesado en la renovación es darle continuidad a lo que venimos haciendo. Estoy muy a gusto trabajando en el club, con la gente que hay aquí y no quería cambiar eso”.

Él mismo señaló en la última rueda de prensa dada en el Estadio Fernando Torres, nada más concluir el partido de vuelta de la Eliminatoria de Campeones ante el Racing de Santander en el Torres y proclamarse campeones absolutos de la Segunda División B, que su renovación estaba a un paso de concretarse y que, a partir de ahí, el trabajo iba a estar enfocado en renovar a cuantos más jugadores de la actual plantilla para seguir compitiendo a buen nivel en Segunda.

Tras esta firma para las dos próximas temporada, y también se comentó tras la conclusión de la temporada, se habla de un único objetivo de cara a la próxima campaña, para la cual comienza el trabajo de preparación el próximo 12 de julio: consolidarse en el fútbol profesional consiguiendo la complicada salvación en la División de Plata del fútbol español.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: