Mere Hermoso valora su temporada y media en el CF. Fuenlabrada

Dos meses después de sus destitución como entrenador azulón, Mere Hermoso valora su temporada y media en el CF. Fuenlabrada y nos habla de su salida del club.

Mere Hermoso valora su temporada y media en el CF Fuenlabrada

Mere celebrando el ascenso del Fuenla en Huelva. Foto: CF. Fuenlabrada

De todos es sabido que el deporte profesional en general, el fútbol en si y el fútbol profesional en particular, tiene poca o nula memoria histórica y se basa casi de manera absoluta en los resultados que se vayan consiguiendo y, además, de forma inmediata.

Lo hemos visto en todos y cada uno de los conjuntos profesional del fútbol español y, como es evidente, el CF. Fuenlabrada no iba a ser menos una vez que ya es parte de la liga de fútbol profesional con el ansiado ascenso de categoría.

Precisamente el artífice de que ahora mismo el Fernando Torres pueda disfrutar de partidos de la Categoría de Plata del fútbol español es el protagonista que ha pasado en la jornada de hoy por 14.30 Deportes, el técnico gadita Mere Hermoso.

Un día después de cumplir un año desde que se consiguiese frente al Burgos CF. la victoria que hacía al Fuenla campeón del Grupo I de la Segunda División B, y dos meses y diez días desde que se hiciera oficial la destitución de Mere como técnico azulón, hoy se ha pasado por los micrófonos de nuestra emisora para charlar sobre su temporada y media al frente del club fuenlanreño.

Campeón de grupo, campeón absoluto de la Segunda División B por primera vez en su historia y ascenso a la Liga SmartBank son los datos que Mere ha tenido como entrenador del Fuenla, pero la mala racha de resultados, que duro 13 jornadas sin saber lo que era ganar, fue suficiente como para buscar un cambio de rumbo en busca de la salvación en la categoría.

Hemos charlado con él para que nos contara como fue su salida y, lo más importante, como valora su paso por el cuadro del Torres, además de mirar al futuro y los planes que tiene por delante.

 






Un comentario a Mere Hermoso valora su temporada y media en el CF. Fuenlabrada

  1. Avatar lorenzo dice:

    Mere, vaya tío humilde de verdad, sin postureos.
    Estoy convencido de que te veremos en un grande como tú.
    Ya se darán cuenta de la cagada con tu cese, pero bueno los cambios siempre son buenos, suerte amigo.

    un abrazo crack.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: