Mere Hermoso repasa el perfecto año 2019 del Fuenla

A tan solo un par de días para comenzar la segunda vuelta de la Liga Smartbank, Mere Hermoso repasa el perfecto año 2019 del Fuenla, el mejor en la historia del club.

Mere Hermoso repasa el perfecto año 2019 del Fuenla

Se acabó el año 2019 y eso que todo el mundo rezó para que no ocurriera. Pero el mejor año del CF. Fuenlabrada, este 2019 en el que se han conseguido los mejores resultados en la historia del club, finalizó con una primera vuelta de la Liga SmartBank, en el año del debut azulón en la categoría, prácticamente perfecta para el equipo que dirige Mere Hermoso.

El técnico gaditano ha pasado por nuestros estudios para realizar el balance definitivo de un año que no olvidará ya que, por números, se ha convertido en el mejor entrenador de la entidad fuenlabreña.

Muchas cosas son las que se han conseguido en el pasado año: se proclamaron campeones de grupo en Segunda B por primera vez en su historia; tras esto llegó la consecución del sueño del ascenso a Segunda División con una eliminatoria perfecta ante el Recreativo de Huelva, sobre todo tras un partido de ida perfecto que terminó con un contundente 3-0 para el Fuenla; después el broche de oro se puso ante el Racing de Santander con el campeonato absoluto de la División de Bronce del fútbol español… para debutar en Segunda División y ser una de los mejores debutantes en la categoría, donde se instaló desde los primeros partidos entre los seis primeros clasificados y de ahí no ha salido hasta la fecha.

El mister ha repasado con nosotros todo el año y, además, ha comenzado a mirar al futuro. Ha hablado de objetivos, de la confección de la plantilla, de si puede haber algún movimiento en la plantilla y, por supuesto, sin salirse del guión establecido desde que aterrizó en Fuenlabrada, solo piensa en el choque ante la UD Las Palmas con el que se reanuda la competición en este 2020.

Esta es la entrevista íntegra con Mere Hermoso:






Noticias relacionadas

  • El Fuenla sella la permanencia y se mete en la lucha por el play-off de ascenso
  • El CF. Fuenlabrada ficha al portero Pablo Alcolea hasta final de temporada
  • El Fuenla consigue la permanencia virtual en El Toralín
  • El Fuenla se deja dos puntos en su partido contra el Extremadura
  • El Fuenla busca ante el Oviedo acercarse a la permanencia
  • Un espectacular Gassama acerca al Fuenla a la permanencia
  • Solo un error puntual tumba al Fuenla contra el Rayo Vallecano
  • Gassama repasa el primer partido y mira hacia el Rayo Vallecano
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: