Mere Hermoso hace balance de la mejor temporada del Fuenlabrada

Entrevista con el artífice del ascenso a Segunda División: Mere Hermoso hace balance de la mejor temporada del Fuenlabrada.

Mere Hermoso hace balance de la mejor temporada del CF. Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada

La temporada ya ha llegado a su fin y ahora toca hacer balance de lo que ha sido el mejor curso en los 44 años de historia de un CF. Fuenlabrada que la campaña próxima estará dentro de la élite del fútbol español, estará entre los 42 mejores equipos de España, disputando por primera vez la Liga 1|2|3, la Segunda División.

Han sido muchos los nombres importantes dentro del conjunto azulón. Jugadores como Juanma Marrero, José Fran, Randy, Cristobal Márquez, Pablo Clavería y un largo etc; gente en la sombra como el cuerpo técnico o Carlos Matallanas… pero sobre todo ellos, el mister, Mere Hermoso, que ha revolucionado toda la estructura del club (deportivamente hablando) y trajo su sello de identidad para, 10 meses después, colocar al Fuenla en la categoría que tanto estaban persiguiendo.

El técnico del Puerto de Santa María es el primero en sentarse, tras la voragine de las últimas semanas dentro del play off de ascenso, para hacer un balance tranquilo y exhaustivo de lo que ha sido una campaña muy larga y complicada que, por fortuna, terminó de la mejor manera posible.

Mere repasa todo lo acontecido con las lesiones, las bajas casi contínuas desde que llegase a Fuenlabrada mediada la pretemporada, la recta final de curso, el play off, la eliminatoria ante el Recreativo de Huelva y todo lo que vino después, con la Fiesta del Ascenso en la Plaza de la Constitución… y también alguna confesión de sus sensaciones durante varios tramos de la campaña

El técnico que ha llevado al Fuenla a Segunda División, se pasa por los micrófonos de 14.30 Deportes.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: