Mere es el entrenador elegido para el CF. Fuenlabrada

Llega procedente del Cádiz, a cuyo filial dirigió las dos últimas temporadas. Llega con “mucha ilusión pero con la responsabilidad que supone dirigir a un equipo como el Fuenla”

Mere es el entrenador elegido para el CF. Fuenlabrada. Baldomero Hermoso, conocido futbolísticamente como `Mere´, natural de El Puerto de Santa María y de 43 años tiene desde hoy la responsabilidad de lograr los objetivos que se ha marcado el CF. Fuenlabrada para próxima temporada: volver a disputar el play-off de ascenso a Segunda División.

Llelga procedente del Cádiz, donde entrenó a su filial durante las dos últimas dos temporadas, la perimera lo ascendió a Tercera y el año pasado, se quedó a las puertas, pese a terminar campeón de su grupo.

Foto: www.cffuenlabrada.es

En su primera comparecencia en la sala de prensa del estadio Fernando Torres, ha esbozado lo que quiere de sus equipos, “me gusta llevar la iniciativa, me gusta presionar en campo contrario, que quieren recuperar rápido, que defienden de forma ordenada y todos contribuyen en la defensa, que tenga transiciones rápidas… Pero tengo claro que lo más importante es ganar. Es la premisa sobre la que moverse”.

Sobre su nueva plantilla, aún quedan varias incorporaciones para completarla, “estamos trabajando en ello con Miguel Melgar y el cuerpo técnico para ver esas piezas que faltan y encajarlas. A pesar de las fechas en las que estamos no tenemos prisa hay equipos en bastante peor disposición que nosotros. Tenemos una base buena y sobre ello nos vamos a mover. Hay que intentar que los jugadores que están aquí tengan su mejor nivel y si eso lo conseguimos, con los jóvenes que han llegado y si somos capaces de acertar con los que vengan vamos a tener una plantilla acorde con lo exigido”.

Ha querido terminar con un mensaje de agradecimiento a Melgar y al presidente por su confianza, pero también a jugadores, afición y a todo lo que rodea al club, “trataré de convencer a los jugadores para que crean en lo que vienen a hacer y por supuesto a la afición, medios de comunicación y al entorno del club, que a través del trabajo, la constancia y, ojalá, el buen fútbol que seamos capaces de que todos lo pasemos bien y, sobre todo, que cumplamos los objetivos del club”.

Suerte Mere.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*