Mere da dos días de descanso a la plantilla del Fuenla

Tras empatar ante la Ponferradina el pasado sábado, Mere da dos días de descanso a la plantilla del Fuenla, que sigue entre los cuatro primeros.

Mere da dos días de descanso a la plantilla del Fuenla

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada continúa de dulce en su debut en la Liga SmartBank y en la última jornada disputada consiguió rescatar un punto ante la SD. Ponferradina después de un partido muy vistoso en el que, los de Mere Hermoso, fueron superiores a los bercianos, pero sin suerte de cara a la portería rival.

Una vez disputadas ya las cuatro primeras jornadas de liga, los azulones siguen instalados entre los mejores de la clasificación, cuartos en la tabla, tras Cádiz, Almería y Zaragoza, con 10 puntos y manteniéndose invictos con tres triunfos y el empate cosechado el sábado.

La única nota negativa de la jornada para el Fuenla fue la lesión de Jeisson Martínez que, tras un golpe en la parte trasera de la pierna, tuvo que abandonar  el terreno de juego para dejar su hueco a Oriol Riera por lo que habrá que estar pendiente de su evolución durante las próximas horas, para ver si puede o no viajar al Anxo Carro para enfrentarse al CD. Lugo.

En este aspecto, por primera vez desde que arrancó el curso y tras el final del mercado de verano y con la plantilla cerrada, el técnico gaditano ha decidido dar dos días de descanso a los jugadores para volver a los entrenamientos el miércoles y comenzar a preparar el duelo ante los gallegos, en el que será el reencuentro con el ex técnico azulón, Eloy Jiménez, con quien se disputó el play off de ascenso a la Segunda División la temporada 17/18.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: