Merche Diolch viene a presentarnos su nueva novela

La escritora Merche Diolch ha acudido a nuestro estudio para presentarnos su nuevo libro «¿Quién viene a cenar esta noche?»

Merche Diolch viene a presentarnos su nueva novela. Hemos tenido con nosotros a la escritora madrileña Merche Diolch con su nueva novela «¿Quién viene a cenar esta noche?». Desde que era pequeña la apasionaba la lectura, pero decidió estudiar la carrera de Historia, especializándose en estudios de la Edad Media. No tardó en darse cuenta que su vocación era la escritura.

Participó en varias antologías y publicó dos novelas, «¿Por qué no?», que sigue siendo uno de los e-books más vendidos y «Fuego Rojo», ambos con el nombre de Aileen Diolch. Publicó también su serie Rapax, compuesta por «Encrucijada» y «Destino», novelas de ciencia ficción, suspense y romance. IMG_2370Estas si están firmadas con el nombre de Merche Diolch. Ha sido dos veces finalista del Premio AURA (2014 y 2016), y en 2015 alcanzó el galardón. Además, en 2009 creó la página Yo leo RA, página web destinada al género romántico y de donde derivan múltiples actividades y acciones promocionando el género como los Encuentros Literarios RA que se celebran cada año.

«¿Quién viene a cenar esta noche?» es la última novela que publica esta autora. Es una novela romántica, más concretamente, una comedia romántica que trata la historia de una pareja que cae en la rutina de la relación después de llevar una historia de lo más intensa. Después de estar separados y apenas sin verse, la vida les volverá a unir pero… ¿Quedarán cenizas donde antes hubo fuego? ¿El amor triunfará o es solo un sueño? ¿Existen los finales felices?






Noticias relacionadas

  • Morro vuelve a ser convocado con la Selección Sub-21 española
  • Raventós repasa como ha sido la temporada de la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada
  • Josep María Raventós hace balance de la permanencia del Baloncesto Fuenlabrada
  • Pedro León tira de profesionalidad para intentar finalizar de la mejor manera posible
  • Diego Altube se agarra al milagro para la salvación del Fuenla
  • Álex López nos explica su versión de las derrotas del Fuenla
  • Mikel Iribas apela al orgullo y la calidad del Fuenla para lograr la permanencia
  • Milosavljevic solo piensa ya en el choque del sábado ante Obradoiro
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: