Mercedes Cañas presenta su nuevo sencillo

Un conjunto de siete canciones compuestas por la propia artista.

Mercedes Cañas presenta su nuevo sencillo que lleva por título «Que se sepa».Mercedes Cañas presenta su nuevo sencillo

Mercedes Cañas es una cantautora madrileña que compone sus canciones basándose en experiencias personales, como si de un diario se tratase. De niña inició sus estudios de violonchelo y participó en coros de la Comunidad de Madrid.

Ahora, acompañada de un ukelele y su guitarra, intsturmentos que aprendió a tocar de forma atudidacta, muestra todo el talento que lleva dentro.
Fue al final de sus estudios de Ingeniería de la Energía cuando la cantautora dio el paso definitivo y decidió dedicarse a la música por completo. En la actualidad sigue trabajando duro para ganarse un hueco en el panorama musical, que es su gran pasión.
Debutó en 2019 con su single «Tirando a Lila» inspirado en su veranos a orillas de la costa alicantina. Esta primera canción junto con «Sin Sabor» presentan lo que es su primer disco «Desde Aquí». Un conjunto de siete canciones, dos de ellas en inglés, compuestas por la cantautora.
Ahora, tras un año de cambios. comparte su nuevo trabajo «Que se sepa», un aperitivo de su nuevo EP, que llega de la mano de Sebastián Cortés, productor de la canción.

Destaca en este nuevo tema el toque electrónico que muestra, algo que lo diferencia de sus anteriores temas.

Mercedes Cañas describe todas las sensaciones que se experimentan cuando se encuentra el amor.
En su nuevo EP del que se irán editando más canciones a lo largo de este año y en el que participarán diferentes productores, destacan las letras y la música de la artista. Con ellas nos transmite paz, frescura y buena energía. En definitiva, la verdadera esencia de Mercedes Cañas.

Todas sus composiciones podemos seguirlas a través de Youtube y resto de plataformas digitales.

Mercedes Cañas presenta su nuevo sencillo «Que se sepa».

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: