Mercado Romano este fin de semana en Loranca

Se instalará en la plaza de la Concordia y ofrecerá numerosas actividades, además de puestos de venta de productos artesanales y de alimentación

La Junta Municipal de Distrito ha organizado un Mercado Romano este fin de semana en Loranca. Del viernes al domingo se instalará en la plaza de la Concordia ofreciendo a los visitantes un buen número de actividades y representaciones que los trasladará a la época los gladiadores, soldados imperiales y legionarios del imperio con actividades, juegos, talleres y muchos espectáculos.

El Mercado Romano abrirá sus puertas el viernes a las 17.30 horas y permanecerá abierto hasta las 22.15. El sábado entre las 11 y las 22.15 y el domingo, de las 11 a las 20.45 horas. En esos horarios el público asistente podrá disfrutar de la destreza de Marte, el Dios de la Guerra, que se exhibirá con números de equilibrio y acrobacias con la rueda humana, las luchas de gladiadores en el campamento romano, el baile de titanes con fuego y pirotecnia, el minotauro y la diosa persa, etc.

Además, se podrá ver a la bella Cleopatra y sus escoltas, a Obelix preocupado en busca de Asterix, los faunos recorriendo el mercado y a Cupido con sus inseparables flechas.

El mercado contará con un rincón infantil donde los más peques podrán participar y formar parte de la vida en el campamento, juegos y ejercicios de entrenamiento. En esta zona los niños y niñas podrán disfrutar además de la torre de salto, la noria de madera o las sillas voladoras.






Noticias relacionadas

  • El Pleno de Fuenlabrada actualiza los sueldos de los cargos públicos
  • Instalados aseos públicos en tres zonas de Fuenlabrada
  • El Ayuntamiento crea un grupo de Voluntarios contra las Violencias Machistas
  • El Parque Agrario ya tiene APP para acercalo a la ciudadanía
  • Fuenlabrada formará parte de un grupo de 20 ciudades contra la radicalización
  • La Policía Local pone en marcha un protocolo transgénero
  • La campaña ‘Vacaciones Tranquilas’ vuelve gracias a la Policía Local
  • El alcalde recibe a los menores saharauis y bielorrusos en el Ayuntamiento
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: