Mercadillo de Navidad en la plaza de España, con Papá Noel

Mercadillo de Navidad en la plaza de España, con Papá Noel. Habrá medio centenar de puestos de venta del 18 al 22 de diciembre

La plaza de España y la calle de La Plaza, en el casco antiguo del municipio, acogerá el Mercadillo Artesanal de Navidad que se va a instalar del 18 al 22 de diciembre, y que contará con medio centenar de puestos de venta de productos y la presencia de Papá Noel. Mercadillo Navidad

En la plaza, los vecinos podrán disfrutar de un árbol de Navidad  y los niños podrán depositar bajo sus adornos las cartas con sus peticiones. Papá Noel acudirá con su trineo para recoger estas misivas, además de mantener encuentros con ellos.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento pretende revitalizar y promocionar el pequeño comercio de esta zona de la ciudad a través de la venta de productos de artesanía, alimentación, juguetes, productos naturales, etc., y otras actividades lúdicas como sesiones de cuentacuentos, que tendrán un horario entre las 12 y las 13 horas, por la mañana y entre las 19 y 20 horas, por la tarde.

El Mercadillo está organizado por la concejalía de Comercio y Consumo y cuenta con la colaboración con la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo.

A través de esta iniciativa el Ayuntamiento quiere potenciar el pequeño comercio, animando a los vecinos a hacer sus compras en las tiendas tradicionales que ofrecen un servicio más profesional y de proximidad y además estimulan el crecimiento económico, según ha explicado la concejala de Consumo y Comercio, Teresa Fernández.



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • Llega la X Feria del pequeño comercio FuenlaStock
  • FuenlaStock 2017, la feria del comercio de nuestra cuidad
  • El Bar Paco, ganador de la IX Ruta de la Tapa de Fuenlabrada
  • Del jueves 8 al domingo 11, IX Ruta de la Tapa de Fuenlabrada
  • El Ayuntamiento de Fuenlabrada creará un Colegio de la Junta Arbitral de Consumo
  • Más de 6.000 reclamaciones en la OMIC de Fuenlabrada durante 2016
  • La OMIC alerta de un fraude cibernético que afecta a Endesa
  • Fuenlabrada ha celebrado Fuenlastock 2016
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *