Menos de dos semanas para la vuelta a la competición del Fuenla

En la jornada de hoy ya pueden entrenar todos los jugadores juntos a menos de dos semanas para la vuelta a la competición del Fuenla con el duelo ante el Tenerife en el Torres.

Menos de dos semanas para la vuelta a la competición del Fuenla

Foto: CF. Fuenlabrada

YA HAY FECHA OFICIAL! Así, en mayúsculas y porque no podemos poner letras de neón para anunciar la vuelta a la competición y a la reanudación de lo que resta de temporada en la Liga Smartbank de la que ya se saben los días y los horarios de los dos primeros encuentros tras el parón por la crisi del COVID-19.

Tras muchas negociaciones y muchas semanas en las que parecía imposible que el fútbol española echase a andar, ya sabemos qué días jugará el CF. Fuenlabrada los dos primeros duelos de las diez jornadas que aún quedan para finalizar la temporada y, esperemos, con la permanencia de los azulones en la Segunda División.

El debut de José Ramón Sandoval en el banquillo del Fuenla será el próximo día 12, a las 19.30 horas, en el Estadio Fernando Torres ante el CD. Tenerife, en lo que es la vuelta de un jugador que dejó mucha huella en este «nuevo» Fuenlabrada como es Luis Milla. En cuanto a la siguiente jornada, la que será la número 33, se disputará el miércoles 17 a partir de las 21.30 horas en el Estadio de Vallecas frente al Rayo Vallecano de Paco Jemez.

Son las dos primeras jornadas de esta vuelta a la «nueva normalidad» del fútbol en nuestro país, en el que como ya saben, se verán los terrenos de juego tanto de Primera División como de Segunda sin público en las gradas, al menos en este final de la temporada 2019/2020.

Por otro lado, siguiendo en esta desescalada del deporte profesional, el cuadro fuenlabre como el resto de clubes de la Liga de Fútbol Profesional, ya han podido entrenar con toda la plantilla al completo por primera vez desde que comenzó el trabajo para el regreso. Tras un par de semanas de trabajo primero individual y luego por grupos que primero fueron de 8 jugadores y la semana pasada ya de hasta 15, hoy se abierto el arco y ya pueden competir entre todos por el puesto en el 11 titular de ese primer encuentro ante el CD. Tenerife.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: