Mendizabal presenta su segundo trabajo musical

Disparo Revelador es el nuevo álbum del bilbaíno Txema Mendizabal.

Mendizabal presenta su segundo trabajo musical, Disparo Revelador, arropado por los músicos Xema Fuertes y Cayo Bellveser y con el que espera dar un paso importante en su carrera musical.

Mendizabal presenta su segundo trabajo musical

Txema Mendizabal no es un recién llegado al mundo de la música. Ha pasado media vida tocando allí donde le era posible y como compañero de otros músicos. Es en 2016 cuando decide publicar su primer trabajo de estudio:»Golpe de Estado».

En 2017 decide con un motón de canciones propias confeccionar lo que hoy es su segundo proyecto:»Disparo Revelador» que salía a la luz a finales de marzo.

Descubrimos a un artista maduro que consigue un perfecto equilibrio entre el artista de oficio con el músico ilusionado que plasma melodías y letras de enorme calidad. Mendizabal coquetea con el pop y el folk en un disco lleno de matices y de variadas sonoridades. Un trabajo lleno de talento y contundentes letras propias.

La mayor parte de los instrumentos del disco han sido tocacos por el mismo y por sus dos compañeros en este sueño, pero, también cuenta con la presencia de las violinistas Carla Pascual y Virgina Iranzo, el pianista Luís Alcober y del productor Carlos Soler. Por otra parte, Manolo Tarancón es la voz invitada en uno de los temas del disco:»Herederos».

Disparo Revelador es un viaje a través de historias personales vividas a través de otras personas, aunque este no es un disco biográfico en su totalidad. A lo largo de sus diez temas también se viven sensaciones a través de las canciones de Mendizabal. Un trabajo cuya única pretensión es despertar emociones, tocarlas y cantarlas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: