Melo Trimble ya es nuevo base del Montakit Fuenlabrada

Tras las llegadas de Siim-Sander Vene y Obi Emegano al Pabellón Fernando Martón, el estadounidense Melo Trimble ya es nuevo base del Montakit Fuenlabrada para la próxima temporada.

El pasado viernes, cuando en 14.30 Deportes charlábamos con Ferran López sobre la incorporación de Salva Guardia al organigrama del Montakit Fuenlabrada como director de cantera, el director deportivo nos confirmaba que era cuestión de horas que se hiciese oficial el tercer fichaje de este largo mercado de verano que algunos equipos ACB están teniendo tras la suspensión de la liga regular.

Él propio Ferran nos contaba como es Melo Trimble, nuevo base del conjunto fuenlabreño para la próxima temporada, tras la confirmación oficial por parte del club.

Trimble, estadounidense de 25 años y 1,90 metros de altura, firma solo por una temporada por los de Paco García y sumará de esta manera su primera experiencia en el baloncesto europeo tras su «no fichaje» por el Movistar Estudiantes justo antes de que el deporte español se parara por completo debido al primer decreto del Estado de Alarma en nuestro país.

Sus dos últimas temporadas las ha disputado en Australia, en los Melbourne United esta campaña y los Cairn Taipans la anterior, con los que ha promediado casi 20 puntos, más de 4 asistencias y 1,3 robos de balón por partido, números que de adaptarse rápidamente al basket español, le pueden venir muy bien al conjunto fuenlabreño.

Como hemos dicho, el director deportivo del Montakit Fuenlabrada, Ferran López, nos explicó cómo es y qué puede aportar al equipo el nuevo base fuenlabreño.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: