Melgar planifica el desembarco del Fuenla en Segunda División

Con un movimiento constante en las oficinas del Fernando Torres, Miguel Melgar planifica el desembarco del Fuenla en Segunda División la próxima temporada.

Melgar planifica el desembarco del Fuenla en Segunda División

Foto: CF. Fuenlabrada

Seguimos aterrizando, poco a poco, en la realidad del trabajo del CF. Fuenlabrada tras varias semanas en la nube del ascenso a la Segunda División de los azulones y ya solo se habla de la confección de la una plantilla, la de la temporada 2019/2020, que será histórica por ser la primera del Fuenla en la División de Plata del fútbol español.

Además de las custiones técnicas y logísticas que tienen que llevar a cabo varios departamentos del organigrama del club que preside Jonathan Praena, la dirección deportiva está ya inmersa en la vorágine que supone hacer un equipo para la Liga 1|2|3.

Como cabeza visible de ese trabajo frenético, además de Mere Hermoso, el técnico gaditano que dirigirá a los fuenlabreños las dos próximas temporadas, el que se pasa el día entero al teléfono recibiendo ofrecimientos de agentes para que sus jugadores puedan disputar el próximo curso con el Fuenla es Miguel Melgar.

El director deportivo azulón ha pasado por 14.30 Deportes para hacer un mínimo balance de lo que ha sido la temporada pero, sobre todo, ha mirado ya hacia el futuro del equipo para ver como se puede competir contra equipazos en Segunda División como el Málaga, el Zaragoza, el Cádiz, el Sporting de Gijón o el Racing de Santander, entre otros.

Ha repasado con nosotros el trabajo de oficina que está realizando nada más cerrar una campaña histórica para los del campo del Camino del Molino. Jugadores que pueden quedarse, los que se pueden ir y la confección de una plantilla idónea para poder consolidar al CF. Fuenlabrada en Segunda y que todo este sueño no sea flor de un día.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: