Melgar no da por cerrada la plantilla del Fuenla

Tras la llegada de Gassama y Aguado, Miguel Melgar no da por cerrada la plantilla del Fuenla aunque no hay urgencias por fichar.

Melgar no da por cerrada la plantilla del Fuenla

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada encara este fin de semana una de las salidas más complicadas de la temporada en la Liga SmartBank, visitando a uno de los grandes favoritos para el ascenso a Primera como el Girona en Montilivi.

Lo hace con la llegada de dos nuevos jugadores para casi cerrar la plantilla en este segundo año en la categoría de plata del fútbol español, como son Alberto Aguado y Sekou Gassama, y casi con seguridad con su convocatoria para este duelo, a pesar de llevar tan solo dos entrenamientos, como hoy mismo ha destacado el entrenador azulón José Ramón Sandoval en la rueda de prensa previa al partido.

Antes, para analizar la plantilla que el mister tiene entre las manos, hemos charlado con el director deportivo del club, Miguel Melgar, que se ha tenido que «pegar», y mucho, con representantes y jugadores para poder confeccionar un equipo de muchas garantías para competir y conseguir cuanto antes los puntos para lograr la permanencia.

El propio Melgar ha sido el que nos ha confirmado que la plantilla no está cerrada, pero con el matiz de que a día de hoy no están buscando «con urgencia» porque el límite salarial tras las cesiones de Belman, Aguado y Gassama ya es justo. Es decir, que si se pone a tiro un jugador que pueda encajar y que no sea muy caro, se lo podrían plantear. Pero lo importante es que, si no hay cambios, la plantilla queda cerrada.

Además no ha contado lo que ha tenido que pelear para convencer no al jugador, si no a su entorno, para que Sekou Gassama pudiera aceptar la cesión del Valladolid para jugar en Fuenlabrada y, por otro lado, que a pesar del «plantillón» que han confeccionado, nadie quiere desviar la atención para buscar única y exclusivamente llegar cuanto antes a los 50 puntos.






Un comentario a Melgar no da por cerrada la plantilla del Fuenla

  1. Avatar Rubén García Lajara Rodríguez dice:

    Melgar es lo mejor que le ha podido pasar al Fuenlabrada en muchos años. Su labor es fantástica!!! Muchas gracias!!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: