Melgar confirma que Florentin, hermano de Pogba, ha sido ofrecido al CF. Fuenlabrada

El director deportivo fuenlabreño ha asegurado que «aún no he decidido si es el jugador que necesitamos en esa posición». Hoy han sido presentados los nuevos jugadores azulones Anderson, Héctor Hernández y Álex Vallejo

El director deportivo Miguel Melgar confirma que Florentin, hermano de Pogba, ha sido ofrecido al CF. Fuenlabrada. «Es cierto que nos lo han ofrecido, pero tengo que decidir si se asemeja al jugador que estoy buscando en esa posición. Ha demostrado sobradamente que puede jugar en 2ª División pero yo como director deportivo tengo que buscar que sea mucho más allá que el hermano de Pogba. Todavía no he tomado la decisión de si es el jugador que necesitamos».

El futbolista, nacido en Guinea aunque también tiene la nacionalidad francesa, se desempeña en la posición de defensa central con sus 192 centímetros. Juega actualmente en el Atlanta United FC de la Major League Soccer norteamericana.

Melgar ha realizado estas declaraciones durante la presentación de tres de los nuevos jugadores que conforman la plantilla de los del Fernando Torres para el debut del equipo en la 2ª División: Anderson, Héctor Hernández y Álex Vallejo.Melgar confirma que Florentin, hermano de Pogba, ha sido ofrecido al CF. Fuenlabrada

El angoleño-portugués Anderson llega cedido desde el Alavés por una temporada tras jugar la pasada campaña en la 2ª División francesa con el Sochaux. Ha destacado lo bien que le ha recibido el vestuario y «lo importante que es que todo el equipo trabaje en una misma dirección para lograr los objetivos. Mi ilusión es trabajar y entregarnos al máximo partido a partido y entrenamiento a entrenamiento».

Por su parte, Héctor Hernández, llega también cedido desde el Atlético de Madrid tras militar la temporada pasada en el Rayo Majadahonda en 2ª División. Tras el interés mostrado por el Fuenla por contar con sus servicios, el jugador no se lo pensó «tras reunirme con Melgar y desde el primer momento decidí venirme aquí porque el proyecto me ilusiona muchísimo».

Y por último, Álex Vallejo, jugador vitoriano que ha jugado las dos últimas temporadas en el Córdoba CF. en 2ª División y que llega también con mucha ilusión de involucrarse en este proyecto que supondrá el debut del CF. Fuenlabrada en la Liga Smart Bank.

Por su experiencia, ha destacado como un punto a favor «que un equipo recién ascendido mantenga un bloque fuerte y grande de jugadores del año pasado que lo hicieron muy bien. Es muy importante que la gente que llegue lo haga con hambre y que lo transmita en los entrenamientos en forma de intensidad y competencia».

El conjunto de Mere Hermoso afronta esta tarde su penúltimo partido de pretemporada disputando el Trofeo Cervantes en Alcalá de Henares ante la RSD Alcalá en el Virgen del Val a partir de las 20 horas.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: