Melgar analiza la plantilla del CF. Fuenlabrada

Tras el cierre del mercado de verano y con dos últimos fichajes realizados, Miguel Melgar analiza la plantilla del CF. Fuenlabrada.

Melgar analiza la plantilla del CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada, con la incorporación de José León y Pathé Ciss, cierra la plantilla con la que ha comenzado de manera inmejorable la temporada 2019/2020 en la Liga Smartbank, con tres victorias en los tres primeros partidos de la competición.

Tras la presentación que se llevó a cabo en la Sala de Prensa del Estadio Fernando Torres, en 14.30 Deportes hemos hablando con el director deportivo del club, Miguel Melgar, para que nos cuente su valoración de cómo ha quedado la plantilla.

Melgar ha hablado de la versatilidad de la misma, con jugadores que pueden actuar en diferentes posiciones para amoldarse a lo que la campaña y los partidos obliguen a Mere Hermoso a ir configurando los «11 titulares» en cada encuentro.

Se ha mostrado satisfecho aunque, como es lo normal en todos los equipos de fútbol, desde el Real Madrid o el FC. Barcelona, hasta cualquiera de Segunda o Segunda B, siempre se podría mejorar en alguna de las líneas. Pero en general, cree que la plantilla que se ha configurado con garantías de competir a buen nivel en el año del debut en la División de Plata y, sobre todo, mirando también a lo larga y dura que se hace la campaña, y más en la segunda vuelta.

Además de analizar la plantilla, el director deportivo también ha hablado de varios jugadores con los que había dudas de si iban a continuar, se iban a ir de la disciplina azulona o podrían recalar a las órdenes de Mere, como son los casos de Carlos Caballero, que ha decidido retirarse de la práctica del fútbol, Filipe, el japonés Kato o Borja Lázaro.

Esta es la entrevista íntegra:

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: