Melgar analiza el primer tercio de la temporada del CF. Fuenlabrada

Tras catorce jornadas disputadas y como segundos clasificados, Miguel Melgar analiza el primer tercio de la temporada del CF. Fuenlabrada en el Grupo I de la Segunda B.

Melgar analiza el primer tercio de la temporada del CF. Fuenlabrada

La temporada 2018/2019 está en un momento casi histórico ya que, tras 14 jornadas disputadas, hay una igualdad total entre los cuatro equipos que ocupan las plazas que dan acceso al play off de ascenso a la Segunda División: UD San Sebastián de los Reyes, CF. Fuenlabrada, Real Madrid-Castilla y SD. Ponferradina.

Mirando a los nuestros, a los azulones del Fuenla, y teniendo en cuenta como arranca la competición con lesionados, jugadores que se incorporaron tarde y con un entrenador como Mere Hermoso que llegó con algunas semanas de retraso, completado el primer tercio de la competición toca hacer balance de como van las cosas.

Para ellos hemos charlado en el Estadio Fernando Torres con Miguel Melgar, director deportivo del Fuenla, que nos ha contado como está viendo desde su perspectiva como va evolucionando el curso. Desde la confección de la plantilla y como están, pasando por la rápida adaptación de un grupo casi nuevo al objetivo del club, por la manera de entrenar y encarar los partidos por parte del mister, hasta llegar al futuro, donde el objetivo es continuar como hasta ahora: paso a paso; partido a partido.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: