Medio centenar de plazas online de ocio y formación para la infancia y la juventud

Pueden escoger entre cursos de interpretación, idiomas, programación de drones y videojuegos, clases de guitarra o un taller de danza con la colaboración del Centro Coreográfico María Pagés de Fuenlabrada

La concejalía de Infancia y Juventud ofrece medio centenar de plazas online de ocio y formación para niños y niñas, adolescentes y jóvenes de entre 10 meses a 35 años de edad.

Un programa que tiene continuidad con el ofrecido en la pasada edición aunque presenta algunas novedades. La principal es que debido a la situación de pandemia que padecemos, todas las actividades, en forma de cursos, talleres o clases serán virtuales y se deberán seguir a través de internet.

El plazo de presentación de preinscripciones para poder participar está abierto hasta el día 21 de octubre y será en noviembre cuando den inicio.

Para los más pequeños, aquellos que aún no han cumplido ni un año, se ofertan actividades en familia que fomentan el desarrollo motórico, psicológico y emocional a través de masajes y juegos dirigidos por un especialista.Medio centenar de plazas online de ocio y formación para la infancia y la juventud

Los niños y las niñas de la ciudad pueden elegir algunas opciones como clases de guitarra, expresión corporal o un taller de danza que se realiza con la colaboración del Centro Coreográfico María Pagés de Fuenlabrada. También pueden decidirse por el desarrollo científico, matemático y programación de ‘Ingéniate’ donde se puede aprender a programar drones y videojuegos o por el conocimiento de idiomas o de otras lenguas y cultura como el árabe o el lenguaje de signos.

En el caso de jóvenes y adolescentes, se ofrecen cursos de interpretación, teatro, lenguaje de signos es de iniciación a conversación, árabe moderno, y como novedad , Yoguilates, nueva disciplina que aúna yoga y pilates proporcionando relajación, equilibrio y tonificación muscular.

También pueden optar por alguno de los cursos formativos monográficos que se han programado: Comic y Manga, Cocina creativa, Maquillaje artístico o Montaje de cortos con el móvil.

Toda la información así como las inscripciones pueden realizarse a través de la página web www.juventudfuenla.com

Los usuarios y usuarias de Tarjeta FuenlaJoven y carné Fuenli tendrán un 20% de descuento en las actividades.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: