Medina Azahara, «Las Puertas del Cielo»

Medina Azahara, la máxima expresión del rock andaluz.

IMG_3610

Hoy hemos abierto «Las Pueras del Cielo» con la presencia en nuestros estudios de Paco Ventura, Manuel Ibáñez y Manuel Martínez, tres de los miembros de la histórica y,  no por ello menos actual banda, Medina Azahara.

Medina Azahara, castellanización de la palabra árabe «Madīnat al-Zahrā’«, o lo que es lo mismo «Ciudad Brillante».

Ya en su nombre llevan esto cinco hombres tatuada la magia andalusí , que nos regalan en versos rasgados por las notas del mejor rock , consiguiendo despertar las  tímidas emociones que se esconden detrás del sentimiento. Ternura , fuerza, personalidad propia y pasión, son la impronta de esta banda que para fortuna de todos no tiene fecha de caducidad.

«Las Puertas del Cielo»,  un magnífico título para el nuevo disco de Medina Azahara.  donde se entrelazan la modernidad y el retorno al sonido de los primeros trabajos, demostrando que por fortuna «no todo tiene su fin». Quince temas en los que nos regalan desde las vivencias más cotidianas y mundanas hasta las sensaciones más ensoñadoras. Ni un solo acorde fuera de lugar, ni una sola nota discordante hacen posible que lleguemos a sentirnos mucho más cerca del cielo.

Humildes, cercanos, amantes de su sueño sin duda, conseguido, hacen de ellos una muestra clara de que el éxito no siempre empaña al ser humano.

Treinta y cinco años sobre los escenarios, 18 discos de estudios, miles de kilómetros recorridos, innumerables escenarios pisados y la ilusión intacta hacen de Medina Azahara el máximo exponente del rock andaluz. Gracias a ellos aún podemos seguir creyendo en la música escrita con mayúsculas.

Medina Azahara ha encontrado abiertas «Las Puertas del Cielo» por derecho propio.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: