Medalla de plata para Goicoechandía y Villar en el Campeonato de Europa

Dos miembros de la Escuela Municipal de Judo de Fuenlabrada consiguen subirse al pódium en Eslovenia: medalla de plata para Goicoechandía y Villar en el Campeonato de Europa de Kata de Judo.

Medalla de plata para Goicoechandía y Villar en el Campeonato de Europa

No hay manera de parar. El deporte de Fuenlabrada, como contábamos hace unos días con otra noticias de logros tanto nacionales como internacionales (con el ejemplo de atleta David Muñoz), sigue cosechando medallas allá por donde compite, y este pasado fin de semana no se ha sido una excepción.

En esta ocasión le toca al judo ya que varios miembros de la Escuela Municipal de Judo de la localidad disputaron el Campeonato de Europa de Kata de Judo, que se celebró en la localidad eslovena de Koper, y de la que se trajeron dos metales y varios buenos puestos clasificatorios. En total fueron tres parejas las que consiguieron destacar en esta prueba.

Los primeros fueron Juan Pedro Goicoecheandía y Roberto Villar. Ellos consiguieron meterse entre los mejores de Europa al subirse al segundo escalón del pódium en la modalidad de Katame no Kata. Por otra parte, Eva María Merino y Arancha Gómez consiguieron finalizar en una más que meritoria quinta plaza en Ju no Kata; y José Luis González y Manuel Lorente, la octava en Kodokan Goshin Jutsu.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*