Mauricio Rivera vuelve con Si la ves

Se trata del primer single de su quinto trabajo discográfico

En colaboración con Xantos, la nueva revelación de Puerto Rico, el samario Mauricio Rivera vuelve con Si la ves. En este sencillo se juntan la composición al amor y el ritmo actual urbano de fiesta y rumba, mezclando ritmos que seducen al escucharlo. Producido inicialmente por él mismo, después se incorporaron productores como el mexicano Toy Selectah, galardonado al Grammy, el puertorriqueño Tainy y el colombiano Carlos Agüera.Mauricio Rivera vuelve con Si la ves

Si la ves es el primer single de su quinto trabajo, sin nombre todavía y que saldrá en breve, que se fundamenta en la fusión de géneros sin renunciar a sus raíces latinas, y que lo han llevado a recorrer países como España, Argentina, Ecuador, Perú y Colombia.

Bajo el influjo de artistas de un amplio espectro de géneros (pop, urbano, electrónica, country, rock & roll, reggae, etc.), desde sus inicios fue mezclando sonidos y tendencias. El sonido que le permitió reinventarse fue el Pop Urbano ElectroLatino, siendo de los pioneros en atreverse con este ritmo en Colombia y Latino América.

Mauricio Rivera tiene más de: 62.000 seguidores en Instagram, 17.000 en Twitter y 15.000 suscriptores en YouTube, donde sus vídeos cuentan con un cifra superior a 20 millones de visitas.

Si quieren descubrir más sobre el artista colombiano no dejen de escuchar la entrevista.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*