Matt Janning congela a un irregular Montakit

En otro mal inicio del equipo de Cuspinera, el Lokomotiv Kuban y Matt Janning congela a un irregular Montakit Fuenlabrada que cae de manera estrepitosa en Krasnodar.

Matt Janning congela a un irregular Montakit

Fotos: Lokomotiv Kuban

Partido prácticamente sin historia el que ha disputado el Montakit Fuenlabrada en el Basket Hall de Krasnodar donde el cuadro local, el Lokomotiv Kuban, arrolló de manera literal a los fuenlabreños en el primero cuarto y finiquitó un duelo en el que los visitantes no fueron ni una sombra de lo suelen ser.

El resultado al final del primer periodo, 30-10 para los locales y donde ya se vio que era la noche de un espectacular Matt Janning, resume el desastre que se vio en la pista por parte de los de Cuspinera, que salieron a verlas venir en defensa y ni viendo como les estaban dando puñetazos por todos los lados, eran capaces de despertar y reaccionar.

Nada más que contar. Tras esta horrorosa puesta en escena de los nuestros, el choque en cuanto a competitividad se igualó, pero ya era imposible parar la apisonadora en la que se convirtió el cuadro dirigido por Sasha Obradovic, que cada minuto que pasaba seguía ampliando la renta hasta llegar a los 24 puntos de ventaja, 25 con el resultado final, 85-61.

Y no hay más que resumir. Otro partido lejos del Fernando Martín dentro de la Eurocup en el que los jugadores fuenlabreños se desconectan absolutamente (excepto Paco Cruz, que volvió a dar muestras de su clara mejoría, pero sin hacer un partido espectacular) y tiran un choque ya de por si muy complicado ante el favorito para finalizar primero de grupo el Top 16, y ya casi sin tiempo, regreso a Fuenlabrada y solo y exclusivamente a pensar ya en el choque, importantísimo, del domingo en el Fernando Martín ante el Divina Seguros Joventut.



« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • Llorca analiza la montaña rusa que es el Montakit Fuenlabrada
  • El Montakit Fuenlabrada obliga a hincar la rodillas al invicto Barça
  • Dubljevic y el juego exterior condenan al Montakit Fuenlabrada en Valencia
  • El Montakit Fuenlabrada es líder en solitario en la Basketball Champions League
  • Primer doblete de victorias para los equipos de Fuenlabrada
  • Los equipos de Fuenlabrada se suman al Día Contra el Cáncer de Mama
  • Bellas ve al Montakit preparado para sacar la victoria en Zaragoza
  • La Champions cura las heridas del Montakit Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *