Masterclass ‘Fama a Bailar’ para jóvenes, esta tarde en la Casa de la Música

La imparten Iker Karrera y Raymond Naval, director y profesor del programa televisivo. Participan 120 chicos y chicas de 12 a 17 años

La Casa de la Música de Fuenlabrada acoge esta tarde la Masterclass ‘Fama a Bailar’, en la que participaran 120 jóvenes de la ciudad en una actividad que ha generado una gran expectación. Es una Masterclass de Danza Urbana que será impartida por profesores de este programa de televisión y a la que asistirán chicos y chicas con edades entre los 12 y los 17 años.Masterclass 'Fama a Bailar' para jóvenes, esta tarde en la Casa de la Música

Iker Karrera, director de la última edición del talent show y Raymond Naval, profesor del mismo programa, serán los responsables de las clases de baile y las charlas informativas que impartirán al público participante.

La Masterclass consistirá en dos clases de danza urbana de 45 minutos cada uno de los bailarines y al final una charla de 30 minutos de ambos con el alumnado en la que hablarán de la técnica, la profesión y las inquietudes que el grupo de jóvenes quieran plantear.

La concejala de Juventud, Beatriz Peñalver, ha explicado que «el objetivo de este programa es facilitar a la población joven, con inquietudes en el mundo de la danza, una formación y aproximación al mundo artístico relacionado con el baile urbano. Son  muchos los y las jóvenes aficionadas al baile y este tipo de iniciativas tienen una excelente acogida por los conocimientos que adquieren en la disciplina y la interrelación entre los participantes».






Noticias relacionadas

  • Mañana se pone en marcha el hospital de campaña para enfermos del COVID-19
  • Los cursos de formación online gratuitos del CIFE llegan a los 250
  • La EMT de Fuenlabrada reduce su actividad a partir de hoy
  • El Ayuntamiento esparce sal para paliar las heladas de estos días
  • Voluntarios universitarios se ofrecen para ayudar a los escolares desde sus casas
  • Bomberos de Fuenlabrada llevarán alimentos y productos de higiene a los domicilios
  • Comercios fuenlabreños de barrio ofrecen servicio a domicilio
  • Industriales y autónomos de Fuenlabrada se unen en una Red de empresas solidarias
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: