Más pólvora para la delantera del C.F. Fuenlabrada

Más pólvora para la delantera del C.F. Fuenlabrada con la llegada de Carlos Álvarez, exjugador del Leganés que viene del Real Murcia

Más pólvora para la delantera del C.F. FuenlabradaEl C.F. Fuenlabrada da prácticamente por cerrada su delantera con la llegada de otro delantero: Carlos Álvarez. Este ovetense de 30 años llega al club fuenlabreño después de un gran periplo por equipos de Segunda B, entre los que destacan su paso por el Leganés, donde consiguió el ascenso a Segunda División, o su reciente aventura en el Real Murcia, donde logró un meritorio segundo puesto en el grupo 4, pero con el que no pudo conseguir retornar a la categoría de plata del fútbol español.

El nuevo delantero fuenlabreño no ha escondido sus ganas de comenzar a trabajar. “Como si acabase de empezar, estoy deseando ponerme a trabajar. La cuestión es que adoro el fútbol, soy como un aficionado dentro del campo”, ha afirmado. Álvarez se define como un delantero “con mucha movilidad, siempre viviendo la última línea defensiva”.

El nuevo jugador del C.F. Fuenlabrada no ha querido marcar ningún objetivo para el equipo en esta temporada, y apuesta por ir partido a partido. “No mirar más allá del año, más bien me gusta marcarme pequeñas metas. El primer paso es llegar al inicio de temporada de la mejor manera posible, luego veremos en qué posición terminamos en Navidad y, si aún estás en la pelea, avanza el tiempo y sigues en la pelea… ahí ya podremos hablar de qué ocurrirá dentro de un año”, ha dejado claro.

Por último, ha querido expresar lo importante que le parece el papel de la afición en un club como el C.F. Fuenlabrada. “Es crucial, pues la cantidad e igualdad de los equipos de Segunda División B convierten a la afición en el punto de desequilibrio en multitud de ocasiones, especialmente en casa. Si haces de tu estadio un fortín, puedes optar a algo grande”, ha sentenciado.






Noticias relacionadas

  • Popovic intenta explicar qué le sucedió al Montakit ante el UCAM Murcia
  • Los dos últimos partidos del Montakit en casa, a tan solo 10 euros
  • Un mito del ciclismo español como Álvaro Pino se pasa por Pedaladas
  • El Fuenla aguanta el pulso de los equipos de la parte alta de la tabla
  • El CF. Fuenlabrada rechaza de manera contundente los hechos del pasado domingo
  • Cinco pasos para lograr el sueño del CF. Fuenlabrada
  • Dura jornada para el C.F. Fuenlabrada, que cayó derrotado en el Torres
  • La temporada profesional 2017 pasa examen en un nuevo Pedaladas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *