Más de medio centenar de actividades en el Programa de Igualdad

Se ofrecen más de un millar de plazas para los cursos y talleres hasta final de año

Comienza el curso con la oferta de más de medio centenar de actividades en el Programa de Igualdad que la concejalía de este área desarrollará hasta final de año. Cursos, talleres, monográficos, exposiciones, conferencias, salidas culturales, etc. se ofrecen a las personas interesadas para las que se ofrecen más de un millar de plazas.

La preinscripción se realizará a través de la web municipal en el link que aparece en la página de inicio ‘Inscripciones Igualdad’, del 10 al 12 de septiembre.

La concejala de Igualdad, Raquel Carvajal, ha explicado que, como en ediciones anteriores, se ofrece un programa variado e interesante que “persigue crear un espacio para dar respuesta a las demandas, aficiones e inquietudes del importante número, sobre todo de mujeres, que deciden embarcarse en esta aventura formativa y de ocio”.

Las diferentes actividades se desarrollarán en el Centro 8 de Marzo, en la Casa de la Mujer y en la Junta de Distrito de Vivero-Hospital-Universidad.

Como en otras ediciones la oferta incluye los apartados de ‘Nuevas tecnologías’, ‘Apoyo a la Participación’, ‘Desarrollo personal y empoderamiento’, ‘Corresponsabilidad y conciliación’ y ‘Entre mujeres’.

Las personas interesadas encontrarán cursos de artes escénicas, telares, fotografía, percusión, idiomas, reparaciones domésticas, zentangle y un buen número de actividades más.

Además hay novedades como danza cómica, introducción a la grafología racional, movimiento expresivo, profundizar en el manejo de Excel o la gestión de conflictos a través de la comunicación, entre otras.

El pasado curso participaron en el programa alrededor de 3.000 personas, la inmensa mayoría mujeres, en alguna de las actividades propuestas.

El día 13 de septiembre se realizará un sorteo y se confeccionará la lista de admitidas que se hará pública a partir del 26 del mismo mes.

 






Noticias relacionadas

  • Acogerse al pago a plazos de los impuestos municipales supone la reducción del 5%
  • ‘Brossa total’, la exposición que llega mañana al CEART de Fuenlabrada
  • El mural de la ardilla, elegido entre los cien mejores trabajos de arte urbano del mundo
  • El CIFE es reconocido por el Club de Excelencia en Gestión con el sello EFQM 400
  • La ciudadanía puede votar por el mejor proyecto para la transformación del Parque de la Pollina
  • Un nuevo plan de empleo supondrá la contratación de 120 jóvenes desempleados
  • Superman llega a Fuenlabrada en una exposición gratuita para el público
  • El cuidado domiciliario de las personas mayores ya se realiza con inteligencia artificial en Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: