Más de cincuenta actividades conforman el Programa de Igualdad

Toda la oferta se puede consultar en la web municipal

Con una oferta de un millar de plazas, más de cincuenta actividades conforman el Programa de Igualdad para el próximo otoño. Una variada programación en la que se incluyen cursos, talleres, monográficos, y en la que también tienen cabida exposiciones, conferencias, presentaciones de libros o salidas culturales. Por ejemplo, danza, mindfulness, nuevas tecnologías, zentangle (yoga para el cerebro), inglés o percusión.

Las personas interesadas deberán realizar la preinscripción entre el 11 y 14 de septiembre a través de la web municipal, en el link que aparece en la página principal ‘Inscripciones Igualdad’. Una vez realizada la preinscripción, se realizará un sorteo el 15 de septiembre en el Centro de Igualdad 8 de Marzo y se hará pública la lista de admitidos el día 27 del mismo mes.

“Se trata de una programación que se instauró en el año 1991 y ha ido evolucionando, adaptándose a las demandas de la población y respondiendo al objetivo de impulsar medidas que persiguen una sociedad más igualitaria y participativa”, ha apuntado la concejala de Igualdad Silvia Buabent.

La oferta incluye la Escuela de Salud y Género, el Programa de Corresponsabilidad y Conciliación -donde se enseña a cocinar a los hombres y a realizar reparaciones domésticas a las mujeres- o el Desarrollo Personal y Empoderamiento.

Las diferentes actividades se desarrollarán en el Centro de Igualdad 8 de Marzo, Casa de la Mujer y en la Junta de Distrito Vivero-Hospital-Universidad.






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada acoge la muestra Génesis del fotógrafo Sebastião Salgado
  • Llega el Carnaval 2018 a Fuenlabrada
  • Talleres de circo, baile y danza para jóvenes en el programa Fuenlactívate
  • Soledad Sevilla, protagonista en la sala A del CEART
  • Presentación del libro Huerta y campos de Fuenlabrada en el Espacio La Plaza
  • Cuentacuentos y bebecuentos en las bibliotecas municipales
  • La autora Sara Mesa, protagonista del primer Café Literario del año
  • Preparado el programa de Cultura para el primer trimestre del año
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *