Más de cincuenta actividades conforman el Programa de Igualdad

Toda la oferta se puede consultar en la web municipal

Con una oferta de un millar de plazas, más de cincuenta actividades conforman el Programa de Igualdad para el próximo otoño. Una variada programación en la que se incluyen cursos, talleres, monográficos, y en la que también tienen cabida exposiciones, conferencias, presentaciones de libros o salidas culturales. Por ejemplo, danza, mindfulness, nuevas tecnologías, zentangle (yoga para el cerebro), inglés o percusión.

Las personas interesadas deberán realizar la preinscripción entre el 11 y 14 de septiembre a través de la web municipal, en el link que aparece en la página principal ‘Inscripciones Igualdad’. Una vez realizada la preinscripción, se realizará un sorteo el 15 de septiembre en el Centro de Igualdad 8 de Marzo y se hará pública la lista de admitidos el día 27 del mismo mes.

“Se trata de una programación que se instauró en el año 1991 y ha ido evolucionando, adaptándose a las demandas de la población y respondiendo al objetivo de impulsar medidas que persiguen una sociedad más igualitaria y participativa”, ha apuntado la concejala de Igualdad Silvia Buabent.

La oferta incluye la Escuela de Salud y Género, el Programa de Corresponsabilidad y Conciliación -donde se enseña a cocinar a los hombres y a realizar reparaciones domésticas a las mujeres- o el Desarrollo Personal y Empoderamiento.

Las diferentes actividades se desarrollarán en el Centro de Igualdad 8 de Marzo, Casa de la Mujer y en la Junta de Distrito Vivero-Hospital-Universidad.






Noticias relacionadas

  • La candidatura de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte 2019 muy presente en el Pregón de Fiestas
  • Titirifuente 2018 para las Fiestas Patronales de Fuenlabrada
  • Nuevas exposiciones en la Sala C del Centro de Arte Tomás y Valiente
  • Mes caprices, nueva exposición de Evaristo Palacios en el CEART
  • Más de 4.000 personas asistirán desde hoy al Empower Music Fest en La Pollina
  • Titirifuente 2018 para las Fiestas Patronales de Fuenlabrada
  • El Empower Music agota también los 1.000 abonos extra ofertados
  • Récord de participación en los programas culturales del verano en Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *