Más de 1200 deportistas en el Festival de Navidad de Gimnasia

El domingo se podrá disfrutar, en el Fernando Martín, de más de 1200 deportistas en el Festival de Navidad de Gimnasia con tres sesiones.

Más de 1200 deportistas en el Festival de Navidad de Gimnasia

Dentro de la programación deportiva de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte 2019 hemos tenido muchos eventos a descatar, como campeonatos nacionales e internacionales o la salida de la Vuelta Ciclista a España entre otros muchos. Pero tan solo restan unas semanas para finalice el año y aún tenemos algunas competiciones importantes para cerrar un 2019 que ya es historia de nuestro deporte.

Un par de ellas las tenemos este mismo fin de semana: el Trofeo del Pavo, que un año más organiza la PC. Paloma, y la más multitudinaria, el Festival de Navidad de Gimnasia en el Pabellón Fernando Martín, que comenzará a las 10.30 horas y concluirá por la tarde, más allá de las 17.00 momento en el que arranque el último turno del festival.

En total podremos ver en la pista del pabellón de la Calle Grecia a más de 1.200 deportistas, niños y niñas, pertenecientes a todas y cada una de las agrupaciones deportivas de la ciudad, desde las distantas AMPAs hasta los clubes y, por supuesto, las escuelas municipales. Serán 33 entidades que conforman 67 conjuntos que llevarán a cabo diversos ejercicios de exhibición.

Un dato importante a tener en cuenta para todo aquel aficionado a la gimnasia que quiera disfrutar de este Festival de Navidad es que, debido a la gran afluencia de participantes que se van a presentar, el Patronato de Deportes de Fuenlabrada, organizador del evento, se ha visto obligado a tener que fraccionar en varios horarios las exhibiciones: a las 10.30 horas arrancará todo con la participación de 18 conjuntos; a las 13.00 horas será el segundo turno, con 27 y el último será a las 17.00 con la participación de 22.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: