Mary Jane llega con su nuevo temazo «Pegao» junto con Mauricio Rivera

Mary Jane presenta su nuevo single llamado Pegao, una canción pop con influencias del Caribe e islas del Atlántico.

Mary Jane llega con su nuevo temazo «Pegao» junto con Mauricio Rivera. La joven colombiana, músico y compositora, desde muy temprano ha trabajado con artistas como Santiago Cruz, Andrés Cepeda y Mr. Black. Esto le abrió puertas para desarrollar su talento y cantar en un grupo de Jazz de Bogotá llamado Big Bang de Jazz. A la par también se dedicaba al baile y la danza.

La artista se ha formado en guitarra, batería y técnica vocal, comenzando así a componer sus propias creaciones, y más adelante, se formó en Bogotá profesionalmente en la escuela de música Fernando Sor.

Actualmente, Mary Jane define su estilo como ‘Popetón’, en el que se mezclan ritmos afrolatinos y urbanos. Además, para sus proyectos musicales cuenta con un equipo de trabajo, entre los cuales se encuentran: Silvestre Dangond,
L’omy, Yera Music y Lalo Ebratt (Trapical Minds).

Hoy, ha venido a visitarnos para hablarnos de su regreso a los escenarios y su nuevo single junto con otro gran artista, Mauricio Rivera, otro grande del pop urbano.

Mary es es una nueva figura y voz fresca entre las mujeres de la cultura latinoamericana y gracias al apoyo de las plataformas digitales (como Spotify, donde podéis encontrarla) su canción puede ser uno de los hits del verano.

También podéis encontrarla en Facebook (@maryjaneoficialmusic) e Instagram (@maryjaneoficial1)






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: