Marrero nos cuenta como es la vuelta a los entrenamientos grupales

Uno de los capitanes del CF. Fuenlabrada, Juanma Marrero nos cuenta como es la vuelta a los entrenamientos grupales en el Estadio Fernando Torres.

Había muchas dudas respecto a qué podía ocurrir si en la Comunidad de Madrid, por la crisis sanitaria de la COVID-19, no se entraba en la Fase 1, como así ha sucedido finalmente, y si los equipos madrileños tanto de Primera División como de Segunda División podrían comenzar los entrenamientos grupales desde hoy lunes.

Al final, y a pesar de que todo debería seguir como la semana pasada con el trabajo individual, el CF. Fuenlabrada ha podido, al igual que el resto, a realizar los entrenos en grupos sobre el césped del Estadio Fernando Torres después de cinco sesiones individualizadas.

De ese nuevo pasa para ir encaminados a la nueva normalidad en el fútbol español hemos charlado en la jornada de hoy con uno de los capitanes del equipo que dirige José Ramón Sandoval, el canario Juanma Marrero y que nos ha contado como han sido las primeras horas del trabajo en grupo.

Los fuenlabreños se han dividio en tres grupos de ocho jugadores y han continuado con el trabajo físico para ir, poco a poco, poniendo la maquinaria en marcha. El «Capi» nos ha apuntado cuáles han sido sus sensaciones al volver a los entrenamientos o como ha sido el volver a ejercitarse junto a sus compañeros tras más de dos meses sin poder hacerlo.

Por otro lado, como era casi obligatorio, nos ha contado su flamante nombramiento como uno de los vicepresidentes de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y, lo mas importante, cómo ve el retorno a la competición liguera o si ha visto algún partido de la Bundesliga, primera competición que ha vuelto a disputar partidos oficiales.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: