Marrero capitaneará al Fuenla también en Segunda División

Primer movimiento de la próxima campaña: Juanma Marrero capitaneará al Fuenla también en Segunda División tras su renovación como azulón.

Marrero capitaneará al Fuenla también en Segunda División

Foto: Diego López

Hace unos días, en la charla que mantuvimos en 14.30 Deportes con el director deportivo del CF. Fuenlabrada, Miguel Melgar, ya adelantábamos que por el trabajo sin descanso que se está realizando en las oficinas del Estadio Fernando Torres, los nombres y los movimientos no iban a tardar en llegar.

Tras conocer como está la plantilla en cuanto a hombres con contrato se refiere, en la mñana de hoy se ha hecho oficial una de las renovaciones que la afición fuenlabreña estaba esperando con impaciencia, la del capitán. Y es que el canario Juanma Marrero y el conjunto que dirige Jonathan Praena han llegado a un acuerdo por el que continuará vistiendo la azulona una temporada más, la del sueño de la Segunda, con una opción de renovar otra más.

El capitán, autor del tanto que certificaba el ascenso a la Liga 1|2|3 en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva, se ha convertido en un referente tanto dentro como fuera del campo de los de Mere Hermoso. Con este nuevo contrato cumplirá, mínimo, su cuarta temporada en el Fuenla y lo hará con el sueño de toda una ciudad, con su sueño, en el bosillo, ya que como él mismo nos señaló en las diferentes entrevistas que le hemos realizado y siempre ha manifestado, que «vine aquí con la ilusión de ser parte de un proyecto que quería crecer y llevar al equipo hasta la Segunda División. Han sido tres años duros, difíciles, pero al final lo hemos conseguido y lo que cuenta es que el año que viene el Fuenla estará donde tiene que estar».

Se convierte, con este nuevo contrato, en uno de los más veteranos de la plantilla fuenlabreña y en el primero, de los otros jugadores que tienen la oferta de renovación encima de la mesa (Iribas o Cristóbal Marquez entre otros) que la acepta y se queda para vivir el año del debút en la categoría de plata del fútbol español.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: