Marko Popovic, se queda en el Fuenla

Ha renovado por una temporada más y sumará su cuarta campaña con los del Fernando Martín

Marko Popovic, se queda en el Fuenla. Así lo ha confirmado hoy el club en un comunicado en el que anuncia la renovación del croata por una temporada.

Era la noticia más esperada por la afición fuenlabreña, que podrá seguir disfrutando del juego, el compromiso y la entrega del escolta que cumplirá su cuarta campaña consecutiva vistiendo la camiseta del Montakit Fuenlabrada. 

En palabras del presidente de la entidad, José Quintana, «“es un bastión importante en el equipo, Marko está disfrutando del baloncesto con pasión en Fuenlabrada y se siente feliz con el club, el equipo y sobre todo con nuestros aficionados. Estamos satisfechos de contar con él para una temporada con el doble aliciente de la Liga Endesa y la Basketball Champions League».

Popovic está al borde de alcanzar su partido oficial número 100 con el Montakit Fuenlabrada. Acumula 89 en la Liga Endesa, nueve en Eurocup y uno en la Copa del Rey de A Coruña 2016. Sus estadísticas en ACB reflejan el peso del croata en el equipo: medias de 14 puntos, 2,8 asistencias y 12,5 de valoración, con unos porcentajes de tiro cercanos al 40 por ciento en triples y al 90 por ciento en tiros libres.

Tras la llegada de Agustí Julbe al banquillo, se han ido produciendo los primeros movimientos en la plantilla con las  renovaciones de Alex Llorca y Marko Popovic, que se unen a jugadores con contrato como Ian O´Leary, Christian Eyenga o Paco Cruz.

Desde el club se sigue trabajando «en más operaciones para completar una plantilla lo más competitiva posible, esperamos que en los próximos días podamos dar más alegrías a la afición”, ha concluido el presidente.






Noticias relacionadas

  • Campus de Verano del Montakit Fuenlabrada en Ciudad Rodrigo
  • El Montakit Fuenlabrada se queda a un paso de la machada en Vitoria
  • Alex Llorca se recupera en casa tras pasar cuatro días en el hospital
  • Un Montakit mermado por las lesiones suma la segunda derrota consecutiva
  • Accidente del Montakit Fuenlabrada frente al San Pablo Burgos
  • Popovic estará fuera de las pistas entre cuatro y seis semanas
  • Importantísimo doblete de victorias para los equipos de Fuenlabrada
  • Victoria importantísima del Montakit que recupera aire a costa del Cafés Candelas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: