Marko Popovic cumple 100 partidos en la Liga Endesa

El escolta del Montakit Fuenlabrada cumplirá 100 partidos en Liga Endesa frente al MonBus Obradoiro

 Marko Popovic cumple 100 partidos en la Liga Endesa

Foto: encancha.com / Alba Pacheco

Que Popovic se ha convertido en el referente del Montakit Fuenlabrada, es un hecho. Que Marko es fundamental en los esquemas de Néstor García es otro. El domingo a las 18:00 horas en pabellón Fontes do Sar, Marko Popovic cumple 100 partidos en la Liga Endesa. El jugador croata comenzaba su andadura en la competición nacional hace más de 14 años. Lo hacía en el Valencia Basket, dónde disputo 22 partidos ya que se fue cedido a las filas del KK Cibona de la liga croata.

Tras dos temporadas en Croacia, ha militado en grandes equipos europeos como el Efes Pielsen, el Zalgiris Kaunas o el Khimki ruso. En su palmarés cuenta con dos títulos de Eurocup (Unics Kazan y Khimki), ligas en Croacia y Lituania además de Copas y Supercopas en estos países.

Este año en Liga Endesa, Marko Popovic tiene unos promedios de 14,6 puntos, 2,8 asistencias y 13,8 de valoración, siendo el jugador más valorado y máximo anotador del equipo fuenlabreño. Su mejor actuación como jugador del Montakit Fuenlabrada fue en un partido en casa frente al Baskonia. En ese encuentro, el jugador croata anotó 36 puntos, repartió 6 asistencias y cogió 5 rebotes. Estas estadísticas le valieron para un histórico 45 de valoración.

Este año debido a una lesión no pudo disputar el partido de Copa del Rey frente al Gran Canaria. A pesar de esto, el escolta fuenlabreño está cuajando una muy buena temporada. Para la historia quedará ese tiro en los últimos segundos frente al UCAM Murcia, que le daba el billete al Montakit Fuenlabrada para su quinta Copa del Rey.

Que cumplas muchos más Marko y que sean aquí, en el Montakit Fuenlabrada.






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada continúa cosechando éxitos deportivos
  • El CNA Fuenlabrada se trae 22 medallas de Lloret de Mar
  • Entrega de trofeos de las Ligas Municipales y Escolares 2017-2018
  • Festival Solidario de Gimnástica Rítmica en el Fernando Martín
  • El Club Bádminton Fuenlabrada presenta su nueva equipación
  • Álvaro López consigue la marca mínima para el Campeonato del Mundo
  • Buen botín para el Club Atletismo Fuenlabrada en el Campeonato de Madrid
  • Medalla de plata para Goicoechandía y Villar en el Campeonato de Europa
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *